4 oct. 2012

Rondita de sorteos

Buenas!!

Hace mucho que no participo en sorteos y ya va siendo hora de apuntarme a alguno ^^
Os traigo unos cuantos sorteos bastante interesantes.

Para ir a las bases de los sorteos, pinchad en los banners

El primero es de parte de Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia.
Sortea un ejemplar de Kardavan, Bajo la misma estrella y una sorpresita
Termina el 21 de octubre
                                                

The Next viene de Jongu de Entre historias y libros.
Sortea Kardavan, Volverán a por mí y POD
Termina el 22 de octubre
                                               

El último es de Ani_DreamsCT de Dreams come true
Sortea un ejemplar de La gramática del amor
Termina el 21 de octubre
                                              Photobucket



16 comentarios:

Catnip dijo...

jummmm. Me haces competencia en el que ha organizado Ariel ¬¬
jajaja que va, ¡¡buena suerte!! ^^

Ariel dijo...

Alli esta, mi primer sorteo T_T que ilusion me hace verlo alli ains. Suerte ehh_? Te tiene que tocar ^^. Un besazo lunatico

Dentro de un Libro dijo...

Mucha suerte en todos!!

Misa192 dijo...

Seguro me anoto en alguno, por cierto! Te invito al sorteo activo Internacional de mi blog... Besos!

MaryLin dijo...

tengo los sorteos un poco desatendidos últimamente. la falta de tiempo imagino...
Mucha suerte con ellos!!!
besotes

Tatty dijo...

Mucha suerte en todos
besos

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Mucha suerte en los sorteos!, creo que me apuntar'e al primero que me ha llamado la atención =)

Muchos besitos y gracias por la información! =P

Akaxu dijo...

También me he apuntado al primero. ¡Mucha suerte!

Freyja Valkyria dijo...

Hola holaaaa!!

Estoy apuntada al de Ariel y al de Jongu ^^ jeje

Suerte!!!! :D

May R Ayamonte dijo...

Gracias por la info! Ya me apunte al q me convenia!!

Angie Sonríe dijo...

¡Mucha suerte! :D
Besitos ^-^

Athenna dijo...

Muchísima suerte en todos ellos.

HROCIOG dijo...

suerte^^

Sileny dijo...

Mucha suerte Adri!!

Jongu dijo...

¡Ahí estoy yo! xD
¡Mucha suerte en todos!

Loida dijo...

Hello!! La verdad es que no sé que le ha dado a todo el mundo por hacer sorteos en octubre jeje Pero bueno, mejor mejor ^^
¡Muchísimas suerte en todos!
¡Un besazo!