19 oct. 2012

Sorteo 200+13 seguidores

Buenaaaass!! ^^
Aquí os traigo un sorteito rico, rico y con libritos ^^ (algún día voy a tener que dejar de decir tanta chorrada)
Este es el sorteo de los 200 seguidores, pero, como ya sois 213 locos los que me seguís, será el sorteo 200+13. Bonito número el 13... ^^


                                                           

Primero vamos con los libros que os podéis llevar.

Un ejemplar de El corazón de Hannah de Rocio Carmona (Gracias a La Galera)
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Un ejemplar de Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle i Jordà (Gracias a La Galera)

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...
Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

Dos ejemplares de El Proyecto SINTRON de Elizabeth L. (Gracias a Ediciones Atlantis)


Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.




Un ejemplar de Legend de Marie Lu

a República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

Ahora vamos con las BASES:
Ser seguidor del blog.
El sorteo es valido solo para España, pero también se puede participar si se tiene a alguien que te lo puede enviar.
El sorteo empieza el 19 de octubre y termina el día 19 de noviembre a las 23:59
Habrá 5 ganadores que se llevarán un libro cada uno y serán elegidos por Random.org
- Para participar debéis enviar un correo a sorteo_lunatico@hotmail.com poniendo el nick con el que sigues el blog, url de tu perfil blogger, orden de preferencia de los libros y links de los puntos 
- Para realizar el sorteo tiene que haber un mínimo de 15 participantes, si hay menos no se realizará

PUNTOS
- Ser seguidor del blog. OBLIGATORIO. Antiguo (hasra Artaith, incluida) +5, Nuevo +2
- Poner el banner en vuestro blog (no valen blogs solo de sorteos). +10
- Hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo (no valen blogs solo de sorteos). +10 si es compartida. +20 si es única. Tiene que ser entrada nueva.
- Ser seguidor de mi Twitter, @Sentrelineas +2
- Anunciarlo en Twitter, nombrando a @Sentrelineas y con enlace a esta entrada. +5
- Ser amigo en Facebook. +2 (aceptaré todas las peticiones)
- Darle a "Me gusta" a la página de Facebook. +2
- Anunciarlo en Facebook, poniendo el enlace a esta entrada. +5
- Si estás en mi top ten comentaristas en el momento de la publicación de esta entrada. +5
   (Alyena, Akaxu, Laura Camaleón, Sileny, Ebole, Lesincela, Jongu, Ariel, Sherezade, Lily)
- Si sumas los puntos. +1 (También los sumaré yo, así que no me la intestes colar ^^)

Y eso es todo. Espero que os guste y que participéis, please. Mucha suerte a todos.



57 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Me apunto de cabeza!! Por el momento me llevo el banner a mi blog =P

Muchas gracias por el sorteito, estás que lo tiras! xD

Muchos besitos!! =)

maria eugenia dijo...

genial, yo también me apunto de cabeza. Un saludo.

sandra_futuraescritora dijo...

Luego vengo a apuntarme sin duda ^^

MeriiXún dijo...

Seguramente luego me apunte :3 besos

Dream on dijo...

¡Muchas felicidades por todos esos seguidores! :)
Pinta muy bien, ¡suerte a todos los participantes! ^^

Freyja Valkyria dijo...

Felicidades por esos 213 seguidores!!!! :D

Hay que ver, como crece la familia de rápido... jajajaja

Ahora voy con prisas y no me puedo apuntar al sorteo, pero la semana que viene me paso sin falta ^^

Un besazo!!!

Lornian dijo...

Qué concurso más bonito jijiji Mañana mismo te envío el correo ^^

Angie Sonríe dijo...

En primer lugar, ¡muchísimas felicidades por esos más de 200 seguidores! :D
Y sobre el sorteo, ¡me apunto de cabeza! :) (solo espero que no se me olvide xD).
Besitos ^-^

Eline Dieva dijo...

Felicidades! ^0^
Participaré seguro, a ver si hay suerte :)
Me llevo el banner mientras ^^
Besitos!

Caballera del Dragón dijo...

Felicidades por ese número de seguidores tan bonito! ^^
¡Qué pena me da no poder participar! Tengo todos los libros que sorteas, así que mejor me abstendré para dar la oportunidad a otras personitas de llevarse el premio ^^

De todas formas me llevo el banner a mi blog para darte un poco de publi :P

Besos de dragón :D

Laura dijo...

¡¡Felicidades!! :)
Me apunto seguro porque me llama muchisimo el de SM

Catnip dijo...

Felicidades por los seguidores, y espero que sigan subiendo que tienes un blog genial.
Cuando lo tenga todo me apunto.
Besos ^^

Margari dijo...

¡Felicidades por todos esos seguidores! Y que tienen que seguir creciendo, que tienes un blog buenísimo. Y volveré con la tarea hecha, que es un pedazo de sorteo!
Besotes!!

Ariadna dijo...

¡Hola Adri!
Antes que nada felicidades por todos esos seguidores :D
Y ¡pedazo de sorteo! Me apunto sí o sí jejeje, en cuanto lo tenga todo listo de mando el mail.
Besitos ^^

Todos mis libros dijo...

Felicidades por los seguidores. Te los mereces. A ver si tengo un hueco y hago lo del sorteo. Besos.

Laura Camaleón dijo...

¡Muchísisismas felicidades Adri! Te lo mereces y lo sabes ^^. ¡Participaré que le tengo muchas ganas a Legend!*3*. Un besote

Valée ;) dijo...

Pues no podre participar pero suerte a los concursantes. Besos :)

P.D: ¡Felicidades por esos seguidores! :D

Sthe de Haydee dijo...

muchas felicidades por los seguidores!!

y por supuesto, me apunto!!

Liz dijo...

Felicidades!! me voy a apuntar

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades!!!
Me miro los requisitos ya mismo!!
Y gracias por organizarlo.
Besos

MaryLin dijo...

Enhorabuena por esos 200 seguidores y q sigan creciendo!!!
Unos libros muy interesantes. Me apunto el concurso para ver si saco un rartito de tiempo y participo, que suena muy bien.
Besotes

Hancastera dijo...

Felicidades por los seguidores.
Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
Te acabo de mandar el e-mail para participar.
Saludos ^.^

Akaxu dijo...

Me apuntaré seguro que me llaman todos los libros *_* Por ahora me llevo el banner y en cuanto tenga todo envío el e-mail.

alpispa dijo...

¡Hola Adri!
¡Muchísimas felicidades por el número de seguidores!Te mereces eso y mucho más ^^
Pues yo no sé si apuntarme, porque no me termina de llamar ninguno de los libros y prefiero dejárselos a personas que los quieran más que yo :P
Un besito!!

Immaaurora dijo...

me encantaaaaaa, me apunto

Mrs. Brightside dijo...

Enhorabuena padrinazo! :D
que llevas un buen puñado de seguidores que yo espero algún día alcanzar...jeje
te envío el correo para apuntarme al sorteo :)
Un beso!!

Andrea P.Z. dijo...

¡Muy buen concurso! ¡Me apunto sin dudarlo! :)
¡Besos!

Nicis dijo...

Me encantaa! Participo seguro, pero me paso más tarde a hacer todo que si lo hago después segurose me olvida ;)

Besos!

Loida dijo...

HOla Adri!! Madre mia!! ¡¡Pedazo Sorteo que has organizado!!!
Me apunto de cabeza vaya jeje
En cuanto lo tenga todo te envio el mail ^^
¡Un besazo!

Angeles dijo...

Felicitaciones por los 213 seguidores!
Esta muy bueno el premios y muchos libros me gustan y lo quiero pero no soy de españa. Pero le deseo suerte a todo los participantes.
Feliz inicio de semana

Hikari dijo...

Hay varios libros que me llaman la atención, así que a ver si saco un ratito para participar ^^
Por si te interesa, en mi blog estoy sorteando un ejemplar de Instinto. ¡Besos!

May R Ayamonte dijo...

Vale, esto me acaba de trolear ahah Recién comenté pero expiró la página, GENIAL.
Bueno empiezo de nuevo ahaha:
hola cielo! Enhorabuena por esos 213^^ Serán más ya veras!
Yo me apuntaré, sin duda, pero no aún, queda muhco tiempo^^
Un beso!!

Lesincele dijo...

Claro que me apunto!
Pedazo sorteo que has montado!!!!
Muchas felicidades por los seguidores!
Un beso!

Zulema dijo...

Hola¡¡¡¡¡ Estupendo sorteo¡¡¡Muchas Felicidades
Correito enviado
Mucha Suerte a todos¡¡¡

bells dijo...

participo acabo de mandarte un correo
besos

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Posiblemente nos apuntemos:)
Besos y gracias por el concuso

Riku dijo...

Que guay Adri, sorteíto, con lo que me gustan XDD
Me apunto claro, que hay dos que me llaman mucho, ya te he mandado el mail.

Muchas gracias por el sorteo
Un besote

Talisman Dreams dijo...

Un sorteo genial! Menos el de Atlantis, el resto me atraen todos >.<
Me llevo el banner y me lo anoto para participar :)

¡Felicidades por los seguidores!

crisis.91 dijo...

Felicidades por los seguidores y gracias por el concurso!!! ^^

Yo me apunto! De hecho ya te he mandado el mail hace un minuto jeje

Un besin

Jongu dijo...

Quiero Legend *O* ¡Participo! xD

Mario Muñoz dijo...

Felicidades por esos ahora 236 seguidores!
Y participo, que necesito tener Legend entre mis manos! :3
Un abrazo!

Zaebe dijo...

Felicidades por el blog. Me encanta ^^

PARTICIPO!
Los libros me llaman mucho la atención.

Te acabo de mandar un email con toda la informacion y la puntuación.

Un saludo!

Little dijo...

E-mail enviado :)
Muchas gracias.

Ana DeBlogs dijo...

Me apunto sin dudarlo, ahora te mando el mail!

Alyss dijo...

Oooooohh!!! Hannah (algún día serás mío)

Participo!!!

Un beso ^^

Galena dijo...

Me apunto también, jaja, también voy a por el de Hannah.

Saludos!!

LauNeluc dijo...

Que buen sorteo ^^
Ahora mismo me apunto :D

Patrii dijo...

Me apuntoo!!! ^^

Libroriginal de Irial dijo...

Ya te he mandado el mail! A ver si hay suerte ^^

Melodías por escrito dijo...

Nos acabamos de apuntar!!! Muchísima suerte a todos!! :D

Pepe dijo...

Me apunto al sorteo. Acabo de enviar el mail. Suerte a todos...

Sarah Degel dijo...

Apuntadita en el sorteo, a ver si hay suerte. Saludotes y muchas gracias.

Jeny dijo...

¡Felicidades por todos esos seguidores y los que has ganado, que han sido bastantes! ^^
Me apunto al sorteo!! :) Ahora mismo envio el email :P

Un besito!

Delirios varios dijo...

Yo también me apunto!!
Ahora te mando el mail!! :)

Nocturna dijo...

Correo enviando ;)

Nicis dijo...

Correo enviado (:

Fesaro dijo...

Muchas gracias por el sorteo. felicidades por los seguidores. te mando el correo.