26 nov. 2012

Ganadores Del Sorteo 200+13 Seguidores


Buenas, buenas, buenas ^^
Ha llegado el momento de que conozcamos a los ganadores del Sorteo 200+13 seguidores. Podéis ver la lista de participantes aquí. Cómo ya sabéis, los ganadores son elegidos por Random.org y el libro que ganarán será dependiendo de su orden de preferencia.
Allá vamos ^^

PRIMER GANADOR

                                                SHEREZADE, que se lleva LEGEND

SEGUNDO GANADOR


                                      MANDY, que consigue EL CORAZÓN DE HANNAH

TERCER GANADOR


                                                    HANNAH, que gana KARVADAN

CUARTO GANADOR


                                             ELINE DIEVA gana EL PROYECTO SINTRON

QUINTO GANADOR

                                           CATNIP, que se lleva EL PROYECTO SINTRON


Muchas felicidades a las ganadoras ^^ Tenéis tres días para enviar un mail con vuestra dirección a sorteo_lunatico@hotmail.com

Muchas gracias a todos por participar.
Besos




41 comentarios:

Dream on dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras! :)

Samira dijo...

¡enhorabuena! =)

Melodías por escrito dijo...

Muchas felicidades!! :D

Mario Muñoz dijo...

No ha habido suerte... Que raro xD
Muchas felicidades a las ganadoras!!
Y muchas gracias por el sorteo Adria :)
¡Un abrazo!

Riku dijo...

No ha habido suerte...u.u
Enhorabuena a los ganadores, que los disfrutéis

Flashia dijo...

¡¡Felicidades!! ^^

Liz dijo...

felicidades chicas!

Carmen dijo...

Eline Dieva, ME DAS MUCHÍSIMA ENVIDIA xD! Bueno, TODAS me dais muchísima envidia. Jajajajaja!
Pero, igualmente,
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Un beso!

Laura Camaleón dijo...

¡Muchas felicidades a todaaaas! ~

wendy dijo...

Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeees!!!!

Besitooos

Tinuwel dijo...

¡¡¡Felicidades a todaaas!!! :D

Ann. dijo...

¡muchas felicidades! :3

Eline Dieva dijo...

Mail enviado!
Aunque es el único libro que ya tengo! Así que no lo reclamaré, mejor que lo disfrute otro ^^
Mira que dentro de lo que cabe es mala suerte! >o<
Besitos!

heimy dijo...

Enhorabuena!!!

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Elena Castillo Ruiz dijo...

La suerte no me acompaña ni con mi propio padrino T_T
pero.. felicidades a las ganadoras!! :DD
Y besitos a ti! C:

Elena Castillo Ruiz dijo...

La suerte no me acompaña ni con mi propio padrino T_T
pero.. felicidades a las ganadoras!! :DD
Y besitos a ti! C:

Ariadna dijo...

¡Mechas felicidades a las ganadoras!

Besitos^^

Freyja Valkyria dijo...

Muchísimas felicidades a todas!!!! :D

Besos!!

Anita dijo...

Felicidades ^^

Hannah; dijo...

Aaay *_* Qué suerte, ahora te envío el e-mail :)))

Y felicidades a los otros ganadores :)

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades ^^

Galena dijo...

Creo que es cosa del destino, no voy a tener El corazón de Hannah ^^

Felicidades a todas!!!

Inés dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras!

Que disfrutéis de vuestras lecturas ^^

Laura S.B. dijo...

oooh, no me ha tocado ni un cachito de libro XD

Congratuleichons a las ganadoras :)

narcotic_doll dijo...

muchas felicidades a todas, espero que los disfrutéis <:D

Lesincele dijo...

Muchas felicidades a todas!!!
Un beso!

Margari dijo...

Felicidades!!!

MeriiXún dijo...

Felicidades a todas las ganadoras:)
Besos!

MariMari dijo...

Pues yo no estaba en la lista... Últimamente nadie me ve para meterme en los sorteos... Pero bueno, felicidades a las ganadoras...

MaryLin dijo...

Enhorabuena a los ganadores.
Besotes

Sherezade dijo...

Hola Adri!!

Aaaaaaaa!!! Que no me lo creo, Que me ha tocado!! Jajajaja aiaiaiai xD ahora mismo te mando el correo aunque sea tarde corazón, ay que alegría me has dao!! =D

Muchas felicidades a los ganadoras!!

Besitos!!

Jeny dijo...

¡Felicidades! :)
Tenéis muchísima suerte!! xd

Un besito! ^^

Akaxu dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!

Shorby dijo...

Enhorabuena!!

Trotalibros dijo...

Enhorabuena a los ganadores!
PD: tengo una propuesta para ti, espero que te guste: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/p/reto-roald-dahl.html
Besos!

Fesaro dijo...

Felicidades suertud@s. Muchas gracias a la organización.

mandy dijo...

Que feliz soy de que me haya tocado!
El mail ya está enviado ^^

crisis.91 dijo...

Felicidades!! ^^

un besin

LOIDA dijo...

¡¡Felicidades a todas!! =)
¡Un besazo!

Capicúa dijo...

¡Enhorabuena!