17 nov. 2012

Recordatorio de sorteo

Buenas!

Hoy es sábado 17 y eso significa que estamos en fin de semana (gracias, Captain Obvious xD) y que quedan poco más de dos días para que finalice el plazo para participar en el Sorteo 200+13 seguidores.


                                                

Os recuerdo que se sortean cinco libros y habrá cinco ganadores. Los libros que podéis ganar son Legend, Karvadan, El corazón de Hannah y El proyecto SINTRON (hay dos ejemplares de éste último, que tenemos a muchos despistados por aquí xD)
Animaos a participar, leñe, que es gratis xD

Mucha suerte a los que participáis o vais a participar ^^


12 comentarios:

MariMari dijo...

¡Mucha suerte a todos!

Inés dijo...

¡¡¡Suerete a todos!!! :D

Lesincele dijo...

Ya estoy apuntada!!!Y como para no acordarme, que te ha quedado un sorteo muuuy suculento jejeje
Un beso!

Jongu dijo...

¡Mucha suerte a todos!
Seguro que lo de los despistados lo has puesto por mí xD
¡Un abrazo!

Akaxu dijo...

Yo te envié hace un par de días el e-mail para apuntarme :D

Riku dijo...

Leñe, claro que si xDD
Lo siento, es que me has matado con eso jajaja
Que ganas de saberlo ya ^^

Mucha suerte a todos

Celeste c dijo...

Hola el concurso es internacional? gracias!

Adri lunático dijo...

@Celeste: No, lo siento, es solo para España, pero puedes participar si tienes a alguien que te lo pueda enviar.

Loida dijo...

Un poco tarde, pero ya te he enviado el mail =)
¡Un besazo!

Franela dijo...

¡¡Me apunto!! Ya te he enviado el mail^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

May R Ayamonte dijo...

haha yo es que tengo de esos 3 así que :l
Pero suerte a quien participe!!!
Un beso!

Hikari dijo...

Mucha suerte a todos los que os hayáis anotado :D!!