2 mar. 2013

Rondita de sorteos

Muy buenas, bloguerzuelos ^^
Hoy vengo con una entrada de un par de sorteos que hay en este mundo nuestro llamado Blogger ^^

El primer sorteo viene de parte de mi tata hobbit caster Dream On del blog Some day, some place... Sortea un libro en formato papel cuyo precio no sea superior a 20€. Podéis ver las bases pulsando en el banner
                                               Sorteo 50 seguidores

El siguiente sorteo es de mi querida y amada En mi estantería, que su blog Mi estantería juvenil ha cumplido un añito y lo celebra sorteando varios libros. Podéis ver las bases y los libros que sortea pulsando en el banner.

                                             

Pues esto es todo. Espero que os apuntéis a estos sorteos molongos y visitéis sus blogs porque son geniales ^^
Nos leemos


16 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola!
Mucha suerte :)
En mi blog también estoy haciendo un sorteo, por si te quieres pasar ;)

Anita dijo...

Voy a pasarme por alguno ^^ en cualquier caso suerte!

Riku dijo...

Mucha suerte ^^

Jon Nieve dijo...

Suerte :P

AlexeiDiStef dijo...

¡Muchísima suerte!
Un besito ^^

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Te deseo mucha suerte!! Ahora me pasaré a echar un vistazo =P

Gracias por la información!

Besitos!! =D

Capicúa dijo...

¡Mucha suerte! Voy a pasarme a echar un vistazo ^^

Akaxu dijo...

¡Mucha suerte!

Irial dijo...

Suerte! Ahora con los exámenes estoy muy liada pero cuando termine me pasaré por el sorteo que ofreces :)

Un besito

Mike dijo...

Mucha suerte en los sorteos :3

Amanda Mellark dijo...

¡Muchísima suerte!
Besitos ^^

silviats dijo...

hola¡¡¡
tienen muy buena pinta los sorteoss¡¡
me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:3

May R Ayamonte dijo...

grax por la info :)

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola!
Paso para avisar que hay sorteo en
http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

Besotes y cuídate!

Zeno Martín dijo...

Suerte!!
Saludos