24 abr. 2012

Cositas


¡¡Hola!!
Esta entrada es para informar de algunas cositas acerca del blog.


Lo primero, ya he terminado La estrella e intentaré subir la reseña mañana.


En una entrada anterior puse los libros que me compré ayer y os pregunté cual queríais que me leyera ahora. Gracias a todos los que comentaron.
Lily del blog La vida según LIly votó por La fuga de Logan
Caballera del Dragon del blog Tinta, pluma y papel votó por Volverán a por mí
Como hay empate técnico, me he decido por La fuga de Logan porque la dedicatoria me ha hecho gracia y eso me ha ganado. No se si lo empezaré esta noche o mañana.
El viernes como sigue el descuento del día del libro me compraré dos libros y estos si que me llaman,  y serán novedades. Por lo tanto pediré también vuestra opinión.


Y a lo que venía, como este blog es un desastre y no tiene orden ni concierto (ha salido igual que el padre), pues he decidido que los sábados sean los días de la sección mi mundo lunático, ¿y esto que quiere decir? pues como esa sección va sobre mi y mis gustos, cada sábado subiré una entrada de minutos musicales  y cada dos sábados una de series o de películas.
En la de minutos musicales pondré o bien grupos que me gusten o una canción que este escuchando o me guste. Y una semana será grupo o canción en español y la siguiente en inglés.
Este sábado tendréis dos entraditas mías =D
¿Queréis que empiece con pelis o con series?


Como veis pido mucho vuestra opinión ya que vosotros sois los que hacéis que este blog siga adelante.


Besos

4 comentarios:

Sileny dijo...

Hola!
Pues ya nos cuentas que libros te has agenciadoxD
Yo prefiero series^^
Besotes!

Alyena dijo...

Yo tb prefiero series!! Soy una adicta, jaja. Q disfrutes de tus lecturas

Lesincele dijo...

Yo tambiémn prefiero series jeje
Un saludo!

Lily dijo...

Me uno a los comentarios anteriores, prefiero las series, estoy continuamente viendo cosas nuevas y me gustaría saber que ve otra gente para añadirlas a mi lista o si ya las he visto, comentar que me han parecido.