28 abr 2012

Serial lovers #1

Hola
Como ya dije, cada dos sábados subiré una entrada con series o películas que me gusten o que esté viendo.
Gracias a Sileny, Alyena,  Lesincele y Lily por sugerir que empezara con series.


Me encantan las series pero gracias a la ley SOPA ya no veo tantas :(  
Hoy os traigo una de las que suelo ver habitualmente


CASTLE







Rick Castle (Nathan Fillion) es un exitoso escritor de novela negra que termina trabajando al lado de la inspectora de policía Kate Beckett (Stana Katia) para atrapar a un asesino en serie que reproduce los escenarios del famoso escritor.
Castle es una combinación de crimen, intriga y un toque de comedia protagonizada por Rick Castle (Nathan Fillion), un afamado escritor de novelas de misterio. Un día aparece un asesino dedicado a reproducir los escenarios que se suceden en sus novelas, y Rick se une a la detective Kate Beckett (Stana Katia), del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una atracción que marcará una curiosa relación entre ambos.
Además, Rick está casi siempre rodeado de una madre que es una auténtica diva de Broadway, Martha Rodgers (Susan Sullivan -Falcon Crest-), por su avispada hija adolescente Alexis (Molly Quinn) y una ex esposa quien además es su editora. También son personajes importantes en la historia el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) de la policía de Nueva York, la médico Lanie Parish (Tamala Jones), y los detectives Javier Esposito (Jon Huertas) y Kevin Ryan (Seamos Dever).
En cada episodio Castle y Beckett se encontrarán con un nuevo caso, un misterioso asesinato al que deben buscar explicación. Como sucede cuando aparece el cuerpo sin vida de un consejero del ayuntamiento que se preparaba para su reelección. En otro de los episodios es el cuerpo de una niñera aparentemente asesinada la que aparece dando vueltas en la secadora de la lavandería de su edificio. Mientras investigan este intrigante caso liderado por Beckett, Castle irá ahondando en los pensamientos de su compañera, desvelando algo más de sus misterios.
Castle es una producción de los estudios ABC. Cuenta entre sus creadores con Andrew Marlowe (responsable del guión de Air Force One) y Barry Schindel (Numb3ers, Ley y orden).


Me encanta el personaje de Castle, es infantil, con una vena un tanto friki, algo mujeriego y ayuda a la policía imaginándose que haría el "malo" si él estuviera escribiendo la historia.
La hija de Castle, Alexis, es muy diferente a él, lo que hace que sea una pareja muy cómica. Por no hablar de su madre, Martha, con la vitalidad de una adolescente.
La inspectora Kate Becket (que cada temporada está más guapa), se vuelca demasiado en su trabajo para no pensar en la muerte de su madre. A Kate no le gusta que le hayan puesto a Castle como "compañero" porque le molesta y le distrae de su trabajo, pero después le empieza a caer mejor.


La relación entre Castle y Beckett se va haciendo más grande y se sienten atraídos pero ninguno de los dos lo reconoce y eso provoca una tensión romántico-sexual entre los dos que depara muchos momentos de risa.

8 comentarios:

Sileny dijo...

Hola hola!
Me encanta Castle! Es un pasón de tío, tiene cada salida...xDD Y Becket siempre regañandole como si fuese un crío pequeño^^
La madre y la hija tienen las personalidades cambiadasxD Son geniales :P
Un besote!

Lily dijo...

Le tengo ganas a la serie, pero sigo tantas que necesitaría las 24 horas del día para poder verlas todas.

Adri lunático dijo...

La hija y Beckett son como madres y la madre como si fuese su hija =D
Besos

Adri lunático dijo...

Anda que no estaría mal 24 horas viendo series =D
Besos

Alyena dijo...

Es una serie genial!! estoy superneganchada!! ME voy por la 4 temporada y la verdad es q cada vez está mejor

Besos

Judith Obsidian dijo...

He oído hablar de la serie, pero la verdad es que no la he visto... tendré que probar ^^

Enhorabuena! tienes un premio en mi blog

Muaack :D

caitt dijo...

Adoro esta serie! no me pierdo ni un capitulo!
me divierto mucho con Castle & su hija me encanta la personalidad!
& me encanta Becket regañando a Castle es gracioso^^
Besos:D

Sandy dijo...

Mira que adoro esta serie.
Es increíble.
Un besito