25 may 2012

Premios, Premios everywhere - Megaentrada



Hola!!!


Hoy vengo con los premios que me habéis dado y que, por supuesto, me han hecho mucha ilusión.
Ya sé que en la anterior entrada de premios me había dejado alguno por poner y dije que los subiría en un par de días. Pues bien, ese par de dias se han convertido en casi un mes ^^ Y si juntamos los que me faltaban, más los que me han dado en este periodo de tiempo, forman una entrada bastante larga ^^
Si queréis pasar de mis respuestas e ir directamente a los nominados, no me enfado ^^


Como son bastantes premios, voy a nominar a 4 en cada uno, y, como también estoy un poco vago, mis preguntas serán algunas de las que me han hecho ^^


Allá vamos.


El primero es el Premio 3 mentiras, que me lo otorgaron:
Caballera del dragón - Tinta, pluma, papel
Alyena - Cazadora de libros
Consiste en:
-Nombrar al blog que te concedió el premio y su administrador/a.
-Decir tres mentiras y tres verdades tuyas.
-Premiar a tus 10 blogs seguidores.
                                                    3 Mentiras:
1. Odio las distopías
2. Adoro que me mientan y que me cojan las cosas sin permiso.
3. Me gusta madrugar
                                                     3 Verdades
1. Me gustan las gominolas
2. Mi vicio es la Coca-Cola
3. No soy nada cotilla (lo que parece ser un gran defecto)


Nominados
Ariel - Cuentos bajo la lluvia
Ylenia - Sobre mis páginas
Zhiara Cloud - Clouds and books
Marylin - Los libros de la bruja


El siguiente premio me lo dieron:
HROCIOG - Gatos en la sombra
Misa192 - Descifrándolos
Ariel - Cuentos bajo la lluvia
Este consiste en contestar cinco preguntas elaboradas por la persona que te ha dado el premio, para así conocernos un poquito más


Preguntas de HROCIOG - Gatos en la sombra


1. ¿Practicas algún deporte? De vez en cuando, hago running (me encanta y me ayuda a desestresar) y voy al gym, pero muy de vez en cuando =D No hago un deporte concreto. Cómo echo de menos jugar al fútbol =D
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo, si se le puede llamar así =D
3. ¿Te has planteado escribir un libro o lo has hecho ya? ¿Si he escrito un libro? ya me cuesta hacer una reseña, como para escribir un libro, jaja. Sí que se me ha pasado por la cabeza escribir algún libro de thriller con un asesino en serie (sangre everywhere), pero, rápidamente, esa idea se esfuma
4. ¿Tienes pareja? ¿Qué opina de tu afición a la lectura y la creación del blog? No tengo pareja, ¿alguna voluntaria?, jaja  Como no tengo, no opina nada ^^
5. Y esto no es una pregunta, pero bueno: pon una foto de tus mascotas, si tienes, :) No tengo


Preguntas de Misa192 - Descifrándolos


1. ¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida y por qué? Si me leo un libro que no me gusta, me lo sigo leyendo hasta que al final digo "que le den". Ahora con el blog, me los tendré que leer aunque no me guste ^^. Me quedo con Alguien te observa de  Karen Rose
2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, visitar blogs, ver la tv, escuchar música, jugar a la ps3...
3. ¿Cuál crees que es el mejor libro (saga) escrita jamás? De los que me he leído, Harry Potter y Los juegos del hambre
4. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Poder conocer a otros bloggers (aunque sea virtualmente), poder hablar sobre una de nuestras aficiones y saber sus opiniones.
5. Tu vida sería insoportable si no tuvieras… Coca-cola, libros, televisión, ordenador con conexión a Internet =D


Preguntas de Ariel - Cuentos bajo la lluvia


1¿Cual es tu signo de zodiaco? Libra
2¿Con que personaje literario te describirías? Al 100%, con ninguno. Me siento algo identificado con algunos de los personajes de los libros de Francesc Miralles.
3¿Perro o gato? No tengo ninguno. Como los gatos van a por mi y me suelen arañar, me quedo con los perros ^^
4¿Libro clásico o actual? Actual.
5¿Té o café? Café, con leche, por favor ^^ 


Preguntas:
1. ¿Practicas algún deporte?
2. ¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida y por qué?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4. ¿Con que personaje literario te describirías?
5. Y esto no es una pregunta, pero bueno: pon una foto de tus mascotas, si tienes, :)


Nominados:
Laura camaleon - El camaleón azul
Judith - Leyendo mundos
Matías - Cenizas de papel
Caitt - Un pensamiento un libro



Los siguientes premios me los dan:
Judith - Leyendo mundos
Caballera del dragón - Tinta, pluma y papel
Sherezade - Mil y una tardes

NORMAS
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas

Preguntas de Judith - Leyendo mundos


1. ¿Qué estilo de música te gusta más? Escucho prácticamente todos los generos, excepto el bakalao/bumping/hardcore o como se diga. Si me tengo que quedar con un estilo, me quedo con el pop/rock
2. ¿A quién admiras? Siempre que me hacen esa pregunta no sé que contestar =D toda la gente que lucha por conseguir sus sueños y nunca abandona (no como uno que yo me sé)
3. ¿Qué no soportas de la gente? Soy un poco asocial y hay muchas cosas que no me gustan. Lo que odio es la falsedad, la hipocresía, el egoísmo, el creerse superior a los demás y el ser superficial. Se nota que le tengo un gran aprecio al ser humano, ¿no?
4. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Corazón de fuego
5. ¿Qué opinas sobre el nuevo fenómeno de Los Juegos Del Hambre? Era de esperar =D Si eso sirve para que la gente lea los libros, pues genial. Los que dicen "la peli es mejor que el libro" y no saben ni lo que es un libro, es para decirles "pero ¿tu eres tonto@muchach@?" =D
6. ¿Dónde lees normalmente? En la camita
7. ¿Lees alguna revista? No
8. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase? Todo lo que sea obligatorio, ya me echa para atrás ^^ Lo que se suele leer son los clásicos, con 15 años ponerte a leer El Quijote en castellano antiguo...
9. ¿Libros de la biblioteca o comprados? Comprados
10. ¿Cuál es tu serie favorita? Dexter y Big bang theory
11. ¿Y una película que te encante? Hay muchas, Gladiator, Harry Potter, Regreso al futuro...

Preguntas de Caballera del dragón - Tinta, pluma y papel


1. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?  Harry Potter o Percy Jackson
2. ¿Tocas algún instrumento? No, soy nulo para la música
3. ¿Te gusta cantar? Sí, pero no en público =D
4. ¿Dibujas bien? No dibujo bien ni calcando
5. ¿Cuántos libros sueles leer al mes? Cuatro más o menos
6. ¿Qué estilo de música es tu favorito? Pop/Rock
7. ¿Cuál es la temática literaria que más te gusta? Distopías
8. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Corazón de fuego
9. ¿Cuál es tu animal favorito? León, tigre y águila. No me puedo quedar con uno ^^
10. ¿Te gustaría ser un vampiro? :P Pues no estaría mal, jaja
11. ¿Cuántas horas al día le dedicas a tu blog? Depende de si hago entradas o no. Dedico más tiempo a visitar otros blogs.

Preguntas de Sherezade - Mil y una tardes

1. ¿Cuál es tu comida favorita? Las patatas fritas, y si van acompañas con algo de carne, mejor =D
2. ¿Qué dibujos solías ver en tu niñez? Oliver y Benji, Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Spiderman... y más, pero no me acuerdo
3. ¿Cual ha sido el libro que menos te ha gustado de todos los que has leído? No sé, Alguien te observa, Chacal... 
4. ¿Recuerdas alguna anécdota graciosa que te haya sucedido? ¿Cual? Mis anécdotas "graciosas" son de "tierra trágame", como, equivocarme de clase el primer día de curso y estar media mañana en la clase equivocada (el tutor de esa primera clase resultó ser el profe de Lengua --> todos los días "Adrián, a la pizarra"
Otra, después de un viaje de unas 7 horas, al bajar del coche y poner el primer pie en el suelo, pisar una caca de perro. 
Como veis tengo muy buena suerte y nunca quedo como el culo (guiño, guiño)
5. ¿Cual es la entrada que más te gusta de tu propio blog? ¿Por qué? ¿Ninguna? creo que todas se pueden hacer muchísimo mejor. Si me quedo con alguna, me quedo con la reseña de La Estrella ¿por qué? porque me encantó el libro y los autores la pusieron en sus redes sociales (lo harán con todas las reseñas, pero me hizo ilusión). También la reseña de Unison, porque es la primera reseña que se hace de ese libro, y siempre hace ilusión ser el primero =D
6. ¿Qué asignatura se te da o se te daba mejor en la escuela?¿Y la que se te daba peor? La que mejor se me daba era Educación física, jaja. No se me daba nada mal las Matemáticas, hasta que empecé con los límites y las derivadas, ahí morí =D
Las que peor: Dibujo y Tecnología. En vez de manos, tengo pies =D
7. ¿Qué es para ti el amor? ¿Te has enamorado alguna vez? El amor es querer pasar toda la vida al lado de la otra persona y tener la necesidad de verla, sin llegar a ser pegajoso, jaja.
Me enamoré una vez, no acabó muy bien... 
8. ¿Como te describirías en 3 palabras? Tímido, algo solitario y fiel a mi mismo. Son más de 3 ^^
9. ¿Que ha sido lo más bonito que han hecho por ti? Pues no lo sé, jaja.
10 ¿Coleccionas algo?¿El qué? Si no coleccionas nada ¿Qué te gustaría coleccionar? Las entradas de los conciertos a los que voy, tengo poquitas... 
11. ¿Cual es tu mayor sueño? Poder volar como un pájaro =D  Los sueños no se dicen, que luego no se cumplen


Preguntas:
1. ¿Qué estilo de música te gusta más?
2. ¿Qué no soportas de la gente?
3. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase?
4. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
5. ¿Cual es la entrada que más te gusta de tu propio blog? ¿Por qué?
6. ¿Como te describirías en 3 palabras?
7. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
8. ¿Coleccionas algo?¿El qué? Si no coleccionas nada ¿Qué te gustaría coleccionar? 
9. ¿Cual es tu mayor sueño?
10. ¿Qué dibujos solías ver en tu niñez?
11. ¿Recuerdas alguna anécdota graciosa que te haya sucedido? ¿Cual?


Nominados:
Freyja Valkyria - Los archivos del Valhalla
Elisabet - Lágrimas de tinta
Ebole - Alma de papel y corazón de tinta
Sara - Literalmente hablando


El siguiente premio me lo otorgó:
Sara - Literalmente hablando

Tenéis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntas. Poner seis preguntas nuevas y dárselos a todos los que quieras. No hay limite."


Preguntas:
1. ¿Qué prefieres: libro en papel o en e-book? En papel. Además no tengo e-reader, debo de ser el único blogger literario que no tiene ^^
2. ¿Cuando estrenan una película basada en una novela, que prefieres, ¿leer primero el libro o ver primero la película? Si me llama mucho, suelo leerlo antes.
3. ¿Hay alguna saga de libros que te guste especialmente? Los juegos del hambre, Harry Potter y Percy Jackson
4. ¿Cual es tu genero literario favorito? juvenil y thriller
5. Nombra un personaje literario que te guste especialmente Percy Jackson y Katniss


Preguntas:
1. ¿Qué no soportas de la gente?
2. ¿Cual es tu genero literario favorito?
3. Nombra un personaje literario que te guste especialmente
4. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
5. ¿Como te describirías en 3 palabras?


Nominados:
Caballera del Dragón - Tinta, pluma y papel
Laura Camaleón - El camaleón azul
Alyena - Cazadora de libros
Sileny - A Petrie también le gustan los libros
Lily - La vida según Lily
Talamasca - El cementerio de los libros
Sherezade - Mil y una tardes
Talismán - Talismán Dreams
Exclusive - Pulso acelerado
Hikari - El torreón de Hika
Sandra futura escritora - Nefilims en la sombra


El siguiente premio me lo dio:
Elisabet - Lágrimas de tinta
Las Reglas:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


Este premio ya me lo dieron y podéis ver mis hábitos extraños AQUÍ, aun así os dejo otros. La verdad es que soy rarito, pero todos mis hábitos me parecen, mas o menos, normales

1. Tengo que ponerme siempre en los mismos sitios (siempre que pueda, claro), en plan Sheldon Cooper, realmente soy Sheldon en tonto =D
2. No puedo ponerme ropa sucia o arrugada, soy muy pijo =D
3. Morderme las uñas y los labios
4. Cuando llueve un poco, aparte de no llevar paraguas ni nada, suelo mirar hacia arriba y dejo que me den las gotas en la cara y, cuando no hay mucha gente, extiendo los brazos en plan "soy el rey del mundo"
5. Siempre suelo estar en mi mundo y me pienso y/o imagino cosas, al hacerlo pongo caras raras; o, como casi siempre voy con el ipod, voy cantando en silencio (moviendo la boca). El caso es que siempre me miran raro.


Nominados:
El que quiera hacerlo, que ya estoy cansado ^_^


Ya está, ya terminó =D
Besos

35 comentarios:

hrociog dijo...

jejejej, habría que verte una de esas caras raras cuando estás en tu mundo, jijijij. ¿Y qué les haces a los gatos para que siempre te arañen? :)
Besitos, muy divertido conocerte más!!XD

Sileny dijo...

Jajaja "no dibujo bien ni calcando" xDD
Uff, yo me pirro por las patatas fritas *.*
Yo tampoco tengo e-readerXD Hay que ponerle remedio eh?^^
Felicidades por todos los premios y gracias por nominarme^^
Muchos besotes!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo tengo una entrada parecida que hacer XDDD!
Felicidadess y gracias :)!!
Besitoss :D!

Gonnhe dijo...

¡Hala! Muchas gracias por el premio :D
Preparo la entrada y para cuando vuelva "oficialmente", la cuelgo *-*
¡Un beso!

Caballera del Dragón dijo...

Gracias por el premio :) A mí me pasa igual, digo "dentro de un par de días" y los días pasan tan rápido que acaban siendo un mes xD
Besos de dragón ^^

Ariel dijo...

jJAJAJAJAJA, eres mi hombre, tienes muchas cualidades que busco en la gente y sobre todo eres muy parecido a mi. Gracias por contestar todas las preguntas, asi he podido conocerte bastante más, ahora me caes mucho mas que anets. Un beso y gracias por el premio.
Me ha encantado la entrada en serio jejeje.

Ariel dijo...

Por cierto, los libras tienen un gran sentido del humor.

Alyena dijo...

pedaso de entrada!! felicidades por todos los premios y gracias por nominarme. Me has hecho reir wapo! Lo de la Coca Cola lo comparto contigo O_O es abrir el frigo, ver la botella y tener q darle un "buchito"

Un besote

Judith Obsidian dijo...

Yo también colecciono las entradas de los conciertos, las tengo enmarcadas!!
Hace un tiempo dije que no actualizaría con más premios porque al final hablaba más de ellos que de libros, pero te agradezco muchísimo que me hayas nominado y he disfrutado leyendo las respuestas a mis preguntas :)
Un beso enorme y nos leemos!! ♥

Adri lunático dijo...

A mi también me gustaría verlas, pero si voy con un espejo por la calle creo que me mirarían más raro ^^
Yo no les hago nada, creo que no les gusto a los animales ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Habrá que conseguir pronto el e-reader ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Gracias ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Ok, no hay prisa ^^
Besos

MaryLin dijo...

Enhorabuena por los premios y muchas gracias por nominarme a uno :D
De momento lo cuelgo en la sección de premios de mi blog y a ver si este fin de semana tengo un ratillo para contar las mentiras y verdades.
Se descubren muchas cositas en estos memes. Así que Libra, ehh, yo soy Escorpio, jeje.
Pasa un buen fin de semana!!
Besotes

Adri lunático dijo...

Lo peor es que ya no me acordaba de quien me los dio ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Dime donde estás que voy a buscarte , jaja.
Me alegro de que te caiga bien ^^ Tu también me caes bien, aunque no sé mucho de ti ^^
Gracias a ti por dármelo
Besos

Adri lunático dijo...

Si? pues conozco alguno que no... ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Gracias
Es que la Coca-Cola es un vicio muy grande
Besos

Adri lunático dijo...

Si no haces entrada, da igual. Ya ves lo que tardé en poner tu premio ^^
Las entradas que tengo son muy poquitas T_T
Besos

Adri lunático dijo...

Gracias
Escorpio y Libra, ¿eso es bueno o es malo? ^^
Pasa un buen finde tu también
Besos

Reckless dijo...

¡Muchas gracias! cuando tenga tiempo hago una entrada. Me encantan tus respuestas haha :)
¡Besos! ^.^

Akaxu dijo...

A mí también me gustan las gominolas y tengo vicio a la coca-cola. En el de los hábitos extraños coincido en el cinco xD. ¡Felicidades por los premios!

Koneko-chan dijo...

Madre mía, qué de memes, jajaja. Yo soy adicta a la Coca-cola desde pequeña, jajajaja.
Um besote!!

Talismán Dreams dijo...

¡Jajajajajaja! Eres peor que yo para los premios! Y eso es difícil xD Bueno, lo dejamos en empate jajaja ¡gracias por el que me has otorgado! Y muchas felicidades por todos :) Me lo guardo para subirlo también en una mega entrada xD

¡Un besito!

Sandy dijo...

Jajajaja muchas gracias por el premio, aunque es Sandra no Laura un besito

Adri lunático dijo...

No hay prisa ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Gracias
Pues tenemos mucho en común ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Nacimos con una botella de Coca-cola debajo del brazo, jaja
Besos

Adri lunático dijo...

Jaja, por ahí andamos los dos, jaja
Gracias
Besos

Adri lunático dijo...

Ups, sorry. Como están las cabezas, jaja, es lo que tiene hacer una entrada tan larga.
Besos

Matias G.B dijo...

Felicidades por todos tus premios y muchisimas gracias por otorgarme uno jeje, esta semana estuve super ausente, asi que recien vi el comentario y me pase...
Saludos..

Shorby dijo...

Jajajajaja felicidades por los premios!!

Besotes

Adri lunático dijo...

Gracias.
Yo también estuve bastante ausente ^^ gracias por pasarte
Saludos

Adri lunático dijo...

Muchas gracias ^^
Besos

Talamasca dijo...

enhorabuena por tus premios!! y gracias por el mio!!!