9 jun. 2012

Minutos musicales #8

Hola!!

Esperan tres días de fiesta!!. Hoy es el día de La Rioja y el lunes es San Bernabé, patrón de Logroño. Y, además, ha empezado la Eurocopa (sí, soy futbolero, no me matéis ^^) Por lo que me ha dado por poner música más "bailable".


Voy a poner 2 canciones. La primera es de Mika y está cantada en francés, me gusta el mensaje de esa canción ^^ 
La segunda es de Olly Murs. Es otro estilo de música al que estoy acostumbrado a escuchar, pero no sé, me mola ^^


MIKA - ELLE ME DIT







OLLY MURS - HEART SKIPS A BEAT

 


Espero que os hayan gustado.
Pasad un buen fin de semana!!

6 comentarios:

Valée ;) dijo...

Me gusto mucho Elle Me Dit. No conozco mucha música en francés y eso que me encanta. Besos

Akaxu dijo...

Me ha gustado la primera canción :)
¡Besos!

Alyena dijo...

me ha gustado mas la segunda. No la habia escuchado nunca, pero tiene un rollito chulo

besotes

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

La primera cancion es preciosa me encanta

Sherezade dijo...

Hola corazón!

A mi me encanta la de Mika =)

Muchos besitos!!

Talamasca dijo...

Coincido contigo en algunos gustos musicales, pero en este no, jeje

te dejo un premio en mi blog