23 jul 2012

Encuesta: ¿Qué leo en mis vacaciones?

Buenas!!

En agosto me voy de vacaciones y he decidido llevarme libros que ya tengo, que cada día se me acumulan más, en vez de llevarme nuevos.. He escogido unas sagas y el primer libro de otra saga (como no sabia si me iba a gustar, solo me compré el primero) y no sé cuales leer, porque obviamente no puedo todos ^^, Así que vosotros decidís. En la sidebar derecha tenéis la encuesta donde podéis votar, también agradecería vuestros comentarios ^^
Vamos a por los libros y, como siempre, perdón por la calidad de ñas fotos. También dejo las sinopsis de los primeros de las sagas.

Saga LOS LEGADOS DE LORIEN
1. SOY EL NÚMERO CUATRO
2. EL PODER DE SEIS
Parece ser que van a ser seis libros. De momento, solo llevan dos.



VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.


Saga INCARCERON
1. INCARCERON
2. SÁFICO




Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?


Saga DARREN SHAN
1. EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS
2. LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS
3. EL PRÍNCIPE DE LA NOCHE
Van a ser cuatro, así que solo falta uno




Me llamo Darren Shan. Soy un vampiro a medias. No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de lafunción..


HERMOSAS CRIATURAS




Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


Bueno, esto es todo. Como podéis observar, soy el más listo del lugar y me llevo tochacos para que luego no me quepan el maleta xD
No os olvidéis de votar en la encuesta y comentar si los habéis leído y que os parecieron o si tenéis ganas de leerlos..



18 comentarios:

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

El de el circo de los extraños tiene buena pinta ese leelo:)
Pasalo bien en tus vacaciones:)
Besos

Unknown dijo...

Menuda pinta tienen todos.
Veo que eres como yo, tienes en casa tropecientos mil libros sin leer...
He de decir que no he leído ninguno de ninguno, pero el que mas me llama es la saga de Pittacus Lore, así que votaré por ese:) Hermosas Criaturas he leído que es un poco truño, aunque me llama. Y Incarceron también tiene buena pinta. ¡Que tengas unas buenas vacaciones!
PD. Yo también tendré problemas con la maleta y los libros...

MeriiXún dijo...

Lee los de Darren Shan, a mi me encantan *_* besos

Margari dijo...

¡Disfruta de las lecturas! Ya nos contarás!
Besotes!!!

crisenblanco dijo...

Yo estoy deseando leer los de Darren Shan y los de Pittacus lore ^-^

Un besito♥

Alyena dijo...

Me quedo con los de Pitacus Lore. He visto la peli y me encantó y me llama la atención los libros, aunq todavia no he tenido la oportunidad de pillarlos!

Besotes

Dyalia dijo...

Sobre los de Darren Shan he oído muy buenas críticas, les tengo mucahas ganas :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^
Pd. ¿Que son gordos y no caben en la maleta? Haz como yo y coge una maleta solamente para los libros xD

Ani ♥ dijo...

Hola cari :)

Yo he leído la saga de Lorien y también la de Incarceron y las dos me han encantado. Te las recomiendo las dos aunque depende de lo que busques leer este verano yo eligiría una o la otra. Incarceron es más de intriga y en cada momento te van sorprendiendo las cosas que pasan. La saga de Lorien es mas de aventuras y acción con algún toque de amor.

Luego también me leí El circo de los extraños que a mi no me gusto mucho pero eso no quiere decir que a ti no te gusta. En unos días estará la reseña en mi blog por si te quieres pasar.

Un beso y disfruta del verano y las lecturas, y también suerte eligiendo que libros llevarte jeje

Laura Camaleón dijo...

Yo me leería o la de "Pitacus Lore" o la de "Incarceron" ya que son dos a las que les tengo muchas ganas. Un besote Adri ^^

Talamasca dijo...

Hermosas crituras mejor dejalo para cuando tengas los siguientes de la saga.....

El resto tienen buena pinta

Antonio Miñarro dijo...

El de Hermosas Criaturas leélo, está muy, muy bien, es bastante distinto a lo que nos encontramos hoy en día, y además, está contado por el chico. Lo único malo es eso, que puede resultar pesado, pero si se lee con tranquilidad no agobia para nada, perfecto para leerlo en vacaciones y tomarse su tiempo con él.
Yo te recomiendo ese, Adri, es que no le veo ninguna pega al libro ^^
Ah,¡te sigo! (de hace tiempo, pero bueno, no te lo había dicho xD)
Que disfrutes de las vacaciones ;)

Lesincele dijo...

No he leído ninguno pero los dos últimos "lotes" son los que más me llaman.
Un beso!

Hikari dijo...

Casi muero cuando me he enterado que son 6 libros la saga de Los legados de Lorien XDDD que inocente soy, yo pensando que serían 2 ó 3, que se le va a hacer, paciencia! Disfruta de las vacaciones y de tus lecturas :D

Akaxu dijo...

A mí Hermosas criaturas no me gustó, también he leído El circo de la noche que estuvo bien y Soy el número cuatro que es el que más me gustó aunque no sé qué tal estará El poder de seis.
Besos!

Sandy dijo...

Mmm por logística, lee la del Círculo de los extraños que solo queda 1.
Un beso

Talismán Dreams dijo...

Yo leería los de Soy el número 4 y los de Incarceron; porque les tengo ganas desde hace mucho xD

¡Disfruta de las vacaciones!

Sileny dijo...

A mi no me hagas mucho caso pero yo por las portadas me llevaba Incarceron y Sáfico, que bonitas!
El de Soy el número cuatro tienes la película, así te ahorras el peso en la malenta, que creo que es bastante tocho xD De El circo de los extraños idem, tienes película, pero no me preguntas porque no la he vistoXD

Riku dijo...

Mmm dificil decisión.
Yo tengo El circo de los extraños, aunque todavía no lo he empezado, pero pinta muy bien. Igual es un poco loco recomendartelo sin saber bien xD
Y la otra que te recomiendo es Incareceron, que tampoco la he leído no, pero he leído otra trilogía de esta mujer y es de lo mejorcito que he visto de fantasía, así que supongo que estará bien.