4 jul 2012

IMM #2

Buenas!!


Hoy os traigo un nuevo IMM con los libros que llegaron a mis estanterías en el mes de junio. Algunos ya están leídos y reseñados, otros los leeré pronto y quizá haya alguno que tarde en leerlo porque me gustaría empezar una saga de la que tengo el primero, y también me tiene que llegar algún libro de editorial.

Al turrooon!!
Perdón por la calidad de imagen y los reflejos ^^


Lo primero, la foto de familia.




Ahora, uno a uno


ENVÍO DE EDITORIAL


P.O.D. - Stephen Wallenfels
La Galera
Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.
                                  RESEÑA




ENVÍOS DE AUTORES


Historias entre la vida y la muerte - Ana Sánchez Molina
Círculo Rojo

May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.
                                          RESEÑA


Carpe Diem - Javier Dut
Círculo Rojo

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?

La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.

Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.



COMPRAS

Alas negras - Laura Gallego García
Laberinto
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
                                    RESEÑA




Después de la nieve - S. D. Crockett
Macmillan


El mar se heló y la nieve empezó a caer sin parar.
Se los han llevado. Hay huellas en la nieve.
Todos no están. Tengo miedo. Todo es incierto.






La estrategia del parásito - César Mallorquí
SM

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.
La estrategia de los parásitos consisteen ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

La última princesa - Galaxy Craze
Alfaguara
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. 


«Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.



Erebos - U. Poznanski
Alfaguara
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

Rubí - Kerstin Gier
Montena
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -unimponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejarrastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece,ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...

Buscaré el océano - Carrie Ryan
Montena
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosquede Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?


Todos estos libros son mis adquisiciones de junio. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguno?

Hace mucho que no os pregunto cual queréis que sea mi próxima lectura. Bueno, probablemente en agosto me vaya de vacaciones, por lo que escogeré algunos libros (casi todo sagas) que tengo desde hace un tiempo y vosotros decidiréis que libros me leo ^^


Nos leemos ^^

36 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Jejejeje ya he visto que te ha salido lo de los cuadritos :3. "Buscaré el océano" lo leí y ni fu ni fa pese a haber leído críticas buenísimas, "Rubí" me gustó bastante aunque no me pareció tanta maravilla como lo pintan , a "La última princesa" le tengo muchas ganas tmbién aunque he leído críticas flojillas. "La estrategia del parásito" me han dicho que está genial aunque es muy cortito , de "Después de la nieve" esperaré tu reseña y a mí también me tiene que venir "Carpe Diem". Un besote Adri ^^

Montse dijo...

Solo he leído POD ^^
Quiero el libro La última princesa y me tengo que hacer con la saga de Rubí.
Historias entre la vida y la muerte, Carpe Diem y Buscaré el océano parecen interesantes.
Besos

Unknown dijo...

Con tus IMM siempre me enamoran la mayoría de libros. Por cierto, me he reído un montón con lo de Al turrón, no lo había oído nunca.
POD también lo tengo y ya está leído (pero para variar, la reseña no está hecha, soy mas vaga...) y me gustó. A Alas negras y Después de la nieve me llaman bastante, tienen una pinta estupenda. La última princesa y Buscaré el océano quería leerlos sí o sí, pero he visto una cuantas reseñas malas y me tira un poco para atrás. La saga de Rubí y todo eso, no me llama nada de nada, y eso que a la gente le encanta. Del resto esperaré tus reseñas a ver que tal:) ¡Besos!

Lily dijo...

Quiero Carpe Diem, lo quierooo.

Jongu dijo...

Los que más me llaman son Carpe Diem, Buscaré el océano y La última princesa, a ver si puedo hacerme con ellos pronto ^^
¡Saludos!

Alyena dijo...

Tu IMM tb esta bastante cargadito eeh. Me llaman muchos: la ultima princesa y la saga rubí los que más. Q disfrutes!!! Espero reseña

besotes

Sileny dijo...

Hola Adri!
Al de POD le tengo muchas ganas*.*
Después de la nieve no lo conocía aunque esperaré a la reseña para saber de que va porque con esa sinopsis >.<
Te has comprado la edición fea de Rubí ¬¬ Ya no te ajuntoxD
Buscaré el océano tiene una pinta buenísima, y encima va de zombis^^
Disfruta mucho de todos^^
Besotes!

Laura dijo...

¡Hola! :)
Disfruta de tus lecturas!!!
Los que más me llaman son: Buscaré el oceano, Erebos, La última princesa y el de noseque de el parásito ^-^

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Sandy dijo...

Wow, POD le tengo ganas, Buscaré el océano le tengo, Erebos está en mi lista de pendientes, La última princesa le quiero leer y de Laura Gallego no me queda ninguno por leer.
Un beso

Belisama dijo...

"Después de la nieve" o_O ¡¡Tentador!! o_O

"Historias entre la vida y la muerte" suena bien.

"Erebos" ya está apuntado en mi Wishlist. Aunque, suena algo típico porque ya he visto varias películas con esa trama. Pero, puede estar bien.

También quiero leer los de Kerstin Gier :)

Bonita portada y sinopsis de "Buscaré el océano". Aunque, hay tantas tramas de ese tipo ... Por si acaso, lo apuntaré.

Saludos gatunos. Miaau!

Shorby dijo...

Solo he leído "Después de la nieve", que me gustó mucho =)

Disfruta las lecturas e infórmanos!! =P

BEsotes

Arila dijo...

¡Muy buenas adquisiciones! Creo que me llaman casi todos la atención :D

He leído el de Laura Gallego, que fue uno de los suyos que más me ha gustado, y Erebos, que es super original. Espero que te gusten mucho los dos!
De los demás tengo muchas ganas a POD, Buscaré el oceano y Rubí. El de la última princesa también le tenía muchas ganas pero he leído unas cuantas reseñas que me han desanimado, estaré pendiente de la tuya.

¡Un besote! =)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Le tengo ganas a la última princesa *.*!
Besitoss :D!

Margari dijo...

Historias entre la vida y la muerte lo estoy leyendo precisamente ahora y me está gustando. Y ya del resto sólo he leído Alas negras, que me gustó muchísimo. Que tenía ganas de ver cómo terminaba esta historia. Del resto esperaré tus reseñas a ver si me tientas con alguno.
Besotes!!!

Kashila dijo...

TODOS tiene una pinta genial :3
En fin, disfruta de los que aun no hayas leído y cuéntanos qué te han parecido los demás. Un beso^^

Talamasca dijo...

jooooo!!! me gustan unos cuantos eeeeh???

me llama mucho "carpem diem" ademas de que no lo conocia....

Espero tus reseñas

Iván. dijo...

Pues de todos me llama más Despues de la nieve, tiene buena pinta.
Que disfrutes las lecturas.
Saludos :D

crisenblanco dijo...

P.O.D. de momento no me llama mucho.
Carpe Diem lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo :D
Alas negras me gustó mucho.
La estrategia del parásito me llama mucho.
La última princesa me pica la curiosidad.
Rubí me gustó muchísimo.
Buscaré el océano quiero leerlo *-*
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Eli dijo...

pod y buscare el oceano tienen una pintaza!

Marianna G dijo...

Quiero el de Rubí!!! Es impresionante todos los libros, disfrútalos :)

Anónimo dijo...

A mí me gustaría leer Historias entre la vida y la muerte, Carpe Diem, La estrategia del parásito y Erebos :)

Lesincele dijo...

Pues tengo muchas ganas de leer tu reseña del que estás leyendo ahora que me lo compré el mes pasado y la verdad es que no sé muy bien de qué trata xDD.
Y luego...coincido contigo en POD que me gustó, Historias entre la vida y la muerte que también está entretenido, Erebos que me gustó también..y tengo pedido a la librería el de Buscaré el Océano.
Un beso!

Akaxu dijo...

He leído Rubí que me encantó y de los demás estoy deseando leer Buscaré el Océano, La última princesa, La estrategia del parásito y POD.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

MaryLin dijo...

El de POD lo ando leyendo ahora justo.
Érebos le tengo muchas ganas, pero aún no me he hecho con él.
El de "Carpe Diem" no dejo de verlo por todos lados!!
Esperaré reseñas.
Besotes

Dyalia dijo...

POD no me llama mucho la atención...
Carpe Diem parece interesante.
Alas negras me encantó *-* (creo que ya lo dejé claro en tu reseña xD)
La estrategia del parásito tiene muy buena pinta, aunque la portada me produce escalofríos jajaja.
La última princesa lo quieroooo :D
Erebos lo leí hace poco y está genial, en dos días ya lo tienes leído ^^
Rubí lo leí por la reseñas tan geniales que pululaban, pero se me hizo super-aburrido, lo terminé sí pero me decepcionó muchísimo.
Buscaré en el océano lo tengo pendiente de leer, y pinta muuuy bien :)
Esperaré tus reseñas :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Mrs. Brightside dijo...

Añadido a mis libros para leer el de Carpe Diem y creo que el de La última princesa también lo añadiré. ¿Y mi tiempo? T_T Ay, el verano.
Un saludillo! :3

Lu Curran dijo...

WOOW, cuanto libro *___* hay muchos títulos que no conocía.

Tengo ganas de leer Rubí y a la vez no D:, aunque me dicen que es una saga muy buena.

Que disfrutes tu lectura :)

Reckless dijo...

¡Qué de libros! Yo me leí Alas negras y Rubí, que me gusto mucho y me hizo reir bastante.
Tengo muchas ganas de leer POD, Carpe Diem y Buscaré el océano me llama mucho la atención.
A ver si te gustan y leemos tus reseñas ^^
¡Besos!

Antonio Miñarro dijo...

Por favooor, lee Buscaré el Oceáno *-*
A mí Rubí no me gustó mucho; no tiene nada de acción, y el final no tiene sentido, no tiene por qué acabar ahí, parece que la autora se cansó de escribir y dijo: Ale, ya paro, lo dejo aquí y si el el final les parece demasiado abierto que se fastidien y esperen a que escriba la 2ª parte (con la cuál haré lo mismo) xDDD
Bueno, eso, que me gustaría que leyeses Buscaré el océano, que está muy bien. Y por lo de Rubí no te preocupes, a lo mejor te gusta :)

Antonio Miñarro dijo...

Por favooor, lee Buscaré el Oceáno *-*
A mí Rubí no me gustó mucho; no tiene nada de acción, y el final no tiene sentido, no tiene por qué acabar ahí, parece que la autora se cansó de escribir y dijo: Ale, ya paro, lo dejo aquí y si el el final les parece demasiado abierto que se fastidien y esperen a que escriba la 2ª parte (con la cuál haré lo mismo) xDDD
Bueno, eso, que me gustaría que leyeses Buscaré el océano, que está muy bien. Y por lo de Rubí no te preocupes, a lo mejor te gusta :)

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Me gustan todos los de Laura Gallego son una maravilla ya nos diras como contactar con Javier Dut porque nos interesa su novela
Gracias y Besos:)

Tatyana dijo...

Eii geniales libros jejeje.
El de Laura Gallego me llama mucho la atención porque sé que esta autora es increíble y todas sus novelas tienen muy buenas críticas!
La última princesa es una novela que me llama mucho la atención y me encanta su portada. Esperaré a leer tu reseá jejeje.
Ay Rubí es el primero de una trilogía que me enamoró, y me gustan mucho las nuevas portadas, es una pena que no lo hicieran desde el principio.
Y Buscaré el océano me gustó mucho y la trama me pareció muy original.
Me dejo impactada lo que descubrí después pues los siguientes libros tienen protagonistas diferentes jejeje.

Espero que disfrutes de tus maravillosas lecturas =)

Un besote enormee

Adri lunático dijo...

Siiií, muchas gracias. Así mola más ^^
Ya leí tu reseña de Buscaré el océano, pero le tenía mucha curiosidad.
Rubí, bueno, espero que no sea muy ñoño ^^
A ver que tal La última princesa porque leí una reseña que lo dejaba bastante mal ^^
Besotes

Adri lunático dijo...

¿No habías escuchado nunca al turrón? Eso es que no veias la versión doblada de Humor Amarillo, bueno, también es normal ^^
Ya os contaré cuando los lea ^^
Besos

Adri lunático dijo...

Me gustaba mucho más la otra edición, pero esta era un poco más barata, y la pela es la pela ^^
Besotes

Adri lunático dijo...

Erebos me recuerda muchísimo a una peli, pero no recuerdo cual era ^^
Besos