1 ago 2012

IMM #3 - Julio 2012

Buenas!!

Hoy vengo con un nuevo IMM, con los libros adquiridos en el mes de julio. En esta ocasión, he comprado pocos  libros en papel ¿Por qué? Porque por fin me he comprado un e-reader, que ya lo tengo con unos cuantos libros ^^ Aparte, mi idea era no comprar tantos libros y leer los que tenía, sin leer, en mis estanterías acumulando polvo. Pero, no he sido capaz y y tengo lecturas para rato xD
Bueno, empezamos.

Foto de familia, con mi nuevo e-reader
Que no os confunda la foto, esta entrada va a ser un poco larga ^^

ENVÍO DE EDITORIAL


AMANDA LINUS Y EL ASESINO INVISIBLE - Mario García  de Quirós
Ediciones Atlantis
La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, que resultan evidentes cuando el primero de la clase saca un cuchillo de cocina en medio de una lección. Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.

Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.

ENVÍO DE AUTOR

NO FUE POR CASUALIDAD (en formato digital) - Josep Játiva
Autopublicado
¿Alguna vez has sido víctima de algún robo de ideas? ¿Quizás de fotografías? ¿O tal vez de trabajos? ¿No crees que va siendo hora de vengarse? Esto es lo que pensó Alejandro cuando ejecutó su castigo y los acabó matando a todos. Orgulloso de lo que hizo, pretende difundir su palabra. Rubén, su joven abogado de tan sólo 25 años, es el encargado de representarle en este caso perdido. Y aunque sabe que se enfrenta al caso más complicado de su vida, nunca se imaginaría lo que el destino le tenía preprarado para aquel día.
Una novela que sin duda no dejará indiferente al lector. Sin ningún tipo de censura, el autor nos transporta a una realidad tan cercana como escalofriante. Donde lo estrafalario se funde con lo cotidiano y lo cotidiano con lo sangriento.
Al igual que en la ciencia, toda causa tiene su consecuencia. Y es que, nada pasa por casualidad.
                                                             RESEÑA

COMPRAS

LA CAZA - Andrew Fukuda
Planeta (Destino)
Cuando caiga el sol, empieza a correr.

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.



EL FALSO PRÍNCIPE - Jennifer A. Nielsen
Alfaguara
Cuatro chicos. Una cruel competición. Un terrible secreto que cambiará sus vidas.

La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya En su particular intento por evitarla, Conner, un noble de pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronarlo rey.

En su empeño, Conner forzará a cuarto huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá.

Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones.

PREDESTINADOS - Josephine Angelini
Roca editorial
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…


E-BOOKS

PÉTALOS DE PAPEL - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.
Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.

JAMES POTTER Y LA ENCRUCIJADA DE LOS MAYORES - G. Norman Lippert
Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el colegio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.


BESOS DE MURCIÉLAGO - Silvia Hervas
Montena
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

LA SAGA DE LOS LONGEVOS - Eva García Saenz
La esfera de los libros
¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

1984 - George Orwell
Destino
Sesenta años de una inquietante fábula futurista de crítica a los totalitarismos.
Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de “colectivismo burocrático” controlada por el Gran Hermano. Un hombre llamado Winston Smith intentará rebelarse contra ese control, manipulación y autoritarismo. Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad. Su cometido se limita a escribir la historia de manera que siempre coincida con los intereses y predicciones del partido, así como a hacer desaparecer de los diarios, archivos, etc... los nombres de las personas molestas. Progresivamente se rebela contra la vida que le han obligado a llevar, y con toda clase de precauciones, intenta conservar un diario donde escribe sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos.

PRIMER VERANO EN PIEDRAS VERDES - Enrique Gómez Medina
Ediciones Tagus
Dos mundos, dos caminos, una historia.Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.


Pues estas son mis nuevas adquisiciones. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más?



17 comentarios:

Sandy dijo...

Sin duda la de James Potter¿donde lo has conseguido? Lo quiero!!
jejeje
El de Predestinados me gustó mucho, y La caza no pinta mal.
Besos de murciélago también me lo quiero leer, como El falso príncipe.
Besos

Laura dijo...

¡¡Yo también quiero un e-reader!! Igual consigo uno para navidad... (suspiro)
El de Amanda Linus lo he leido y te lo recomiendo mucho, es muy divertido :)
¡¡Todos los que te has comprado los quiero leer!!
De los ebooks, el que más me llama es el de Beso de murcielago ^-^

Sara dijo...

La verdad es que todos tienen muy buena pinta. Tengo pendiente desde hace tiempo el de 1984, así que a ver si pronto lo leo.
Besos

Iria dijo...

¡Qué ilusión ver por ahí a nuestros pequeños Pétalos de papel! :D Espero que los disfrutes ^^

¡Un besazo!

MeriiXún dijo...

Quiero el de James Potter YAAA xD besos

Kashila dijo...

Tengo muchas ganas de leer el falso príncipe :)
Disfruta mucho de tus lecturas (los que te queden por leer) y besootes^^

Shorby dijo...

Pues hay muchos que me llaman bastante la atención =)
Solo he leído 1984, un clasicazo =)

Besotes

Alyena dijo...

Me llama la Caza y Predestinados! Q chulo tu ereader, me encanta!! Yo tb tengo el de SONY está genial pero el mío es gris :(
Espero q le saques partido. Es muy comodo y los libros q son muy gordos se leen estupendamente ahí

Besos y q disfrutes

Mrs. Brightside dijo...

Pues no me he leído ninguno y los que más me llama son Predestinados, 1984 y Besos de murciélago. El último por verlo tanto en los blogs. ¿Cómo haces para tener tantos libros? ¿No te agobias? xDD
Un saludo!

Soñando con libros dijo...

Los libro de James Potter los tengo, digitales también aún no los leo, pero desde que supe que existian yo dije, ¡Tengo que leerlos ya! y esque soy súper fan de Harry Potter :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Qué guay que tengas un e-book :)
Ya verás que ahora puedes leer prácticamente de todo :)

No conocía el de james Potter y la saga de los longevos me hace tilín :P
También me llama el Falso principe, así que espero tu reseña a ver que tal jejeje
Besitoss :D!

Sherezade dijo...

Hola corazón!

Pero que buenas lecturas!Si que vas a estar entretenido este mes =P Me ha llamado mucho "El falso principe" no lo conocía y tiene una pinta estupenda.

No sabía que había un libro sobre el hijo de Harry Potter ¡Que curioso! Espero poder leerlo =)

Muchos besitos y disfruta de tus lecturas =)

Lesincele dijo...

Si no fuera por casualidad lo quería hace tiempo, gracias por recordármelo...y de los siguientes demasiados, el de James Potter, la saga d elos longevos, etc...
Un beso!

Ani ♥ dijo...

Uy que guay jeje yo también estoy pensando hacerme con un e-reader porque hay libros que me gustan que solo están en e-book como Besos de murciélago que le tengo unas ganas tremendas. Otro libro que le tengo ganas des Predestinados.

Disfruta de las lecturas

Un besote ^^

Dyalia dijo...

Amanda Linus y el asesino invisible lo estoy terminando y no está nada mal (por tus reseñas, ya verás cómo este te gusta mucho xD).
Predestinados me llama la atención :)
Pétalos de papel lo tengo pendiente, pero eso es lo malo de no tener e-reader...
James Potter pinta interesante.
Besos de Murciélago parece interesante.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Laura Camaleón dijo...

El de James Potter parece gracioso jajajaja. Quiero leer "Predestinados" y "El falso prícipe". ¡Ya me dirás qué tal! Disfruta de tus lecturas, un besito :D

Arila dijo...

Yo también tengo un e-reader y lo utilizo un montón ^^ También tengo metida la saga de los longevos y petalos de papel, a ver cuando encuentro el momento de leerlos!
El de James Potter me ha hecho mucha gracia pero siempre dudo de estos libros si estarán bien escritos, espero que nos cuentes!
De los libros físicos me quedo con La caza, tiene buenísima pinta!
¡Un beso!