26 ago. 2012

Soñando entre líneas returns

BUENAAS!!

Ya estoy aquí! He vuelto de mis vacaciones. Seguro que ya no os acordabais de mí ^^



Estuve en Benidorm y, entre tanta chica que parecía salida de MyHyV, encontré a una chica diferente y misteriosa, nos fuimos conociendo y surgió el amor. Poco después descubrí que era una Caster, claro, tampoco la puedo culpar porque no le dije que yo era de otro planeta y me querían matar aliens del planeta Mogador. En definitiva, los dos nos queremos y ambos estamos en peligro. No sé cómo acabará todo esto, habrá que esperar a ver los próximos acontecimientos xD

También hice un viaje a la Tierra Media (sí, los extraterrestres podemos hacer muchas cosas xD) para ayudar a unos hobbits a destruir un anillo mágico y poderoso, junto a un elfo, un mago, un enano y ejércitos de elfos y hombres. Durante está misión, conocí a Eowyn y a Arwen... Pero todo esto es otra historia. (Por cierto, difícil elección ¿Arwen o Eowyn?) Cuando todo terminó, pasé unos días en Minas Tirith.

Cómo veis, he pasado un verano lleno de aventuras, peligros y líos amorosos... Meentira!! Bueno, lo las chicas que parecen salidas de MyHyV es verdad, perdón, pero es así ^^
Todo esto viene a que he leído Hermosas criaturas, Soy el número cuatro, El poder de seis y 1984, bueno, realmente 1984 todavía no lo he terminado, pero lo haré pronto. Y lo de El señor de los anillos es porque me hice maratón de la trilogía entera en versión extendida, que creo que son como nueve horas o más. y eso deja secuelas xD.
Pronto tendréis las reseñas de los libros y ya podré pasarme por vuestros blogs y comentar.
Cuando me ponga al día con las reseñas, cada semana haré una entrada de cine con la reseña de una película, que la sección de cine la tengo un poco abandonada. Como me gusta mucho el cine y veo de casi todo, Las pelis serán de cualquier género, nacionalidad y año, os podréis encontrar de todo.
También quiero hacer alguna sección nueva. Y tengo una idea, pero igual es un poco difícil llevarla a cabo...

Y ya que he soltado todas estas historias/paranoias/chorradas, solo me queda despedirme hasta mañana. Nos leemos



7 comentarios:

Dream on dijo...

Jajajaja, pues te ha quedado muy chula la entrada :)

Angeles dijo...

Jajajajaj! Me rei mucho con la entrada este muy divertida.
tienes un lindo e interesante blog. Te sigo
Feliz dia

alpispa dijo...

Te quedó muy guay la entrada :)
Bienvenido de nuevo!! ^^
Un beso!!

Mariona dijo...

¡Qué entrada más original! :P

Feliz regreso de vacaciones... ;)

sandra_futuraescritora dijo...

jajaja es cierto, las maratones dejan secuelas...

Akaxu dijo...

Qué buena la entrada xD Bienvenido de nuevo :D

Riku dijo...

Que original la entrada, oye. Me alegro que estes de vuelta.
Vi que el ebook de james Potter tuvo mucho éxito jajaja, ya me contarás si te ha gustado, yo todavía estoy a medias, que lo llevo con mucha calma.
Un saludo ^^