8 oct 2012

IMM #4 - Agosto y septiembre

Buenas!!
Hoy os traigo un nuevo IMM con los nuevos libros que han llegado a mi estantería en los meses de agosto y septiembre. Viene un poco cargado por los regalitos de mi cumpleaños.
Sin más dilación, os dejo con mis nuevas adquisiciones ^^ Y perdón por la calidad de las fotos.

Lo primero, la foto de familia.


ENVÍOS DE EDITORIAL
LA GALERA
Título: Promise ¿Crees es los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Sinopsis: Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 kilómetros  a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Título: El Juramento
Autora: Kimberly Derting
Sinopsis: Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Título: Oblivion: Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

INTERCAMBIO
CON RIKU DE LOST WORLD
Título: Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras #1)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
                              RESEÑA

COMPRAS
Título: Hermosa Oscuridad (Dieciséis lunas #2)
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Sinopsis: Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Título: El quinto mago
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Edicions B
Sinopsis: Álex, un joven solitario, entra en contacto accidentalmente con un grupo de jóvenes que se están iniciando en la magia sutil. La fascinación que siente por esta escuela secreta, y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia, le hará pasar por extrañas pruebas para conseguir su ingreso. Pero un inquietante secreto se esconde tras la prueba final...

Un terrible juego sin reglas ni límites está a punto de empezar

MANGAS (Mis primeros mangas *-*)
Título: Death Note (Tomos 1 y 2)
Autores: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
Sinopsis: Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.


REGALITOS DE CUMPLE *-*
LIBROS
Título: Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Título: Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Título: Fuego (Los Siete Reinos #2)
Autora: Kristin Cashore
Editorial: Roca juvenil
Sinopsis: Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Título: Bitterblue (Los Siete Reinos #3)
Autora: Kristin Cashore
Editorial: Roca juvenil
Sinopsis: Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía lahabilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.
Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado
Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

PELI
Título: Los Juegos Del Hambre (Edición Especial en Blu-Ray)
Sinopsis: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.
Todavía no he visto nada de los extras. Supongo que cuando los vea los iré comentando por Twitter ^^

Pues esto es todo. Ha sido una entrada bastante larga ^^
Y ya sabéis, comentad si habéis leído alguno y cual os llama o queréis leer ^^
Besos


40 comentarios:

Ani ♥ dijo...

Uy si que viene cargadito jejeje
Promise y Oblivion me encantaron, a ver que tal te parecen a ti
El Juramento lo tengo pendiente de leer pero me esta llamando demasiado así que no creo que tarde en caer.
Los 3 de Cazadores de sombras son increibles... que puedo decir es una de mis sagas preferidas jajaja, ya me contaras que tal.
Me apetece mucho la nueva trilogía de Roca así que alomejor me hago con ella esperare tu reseña.
Uy la peli (L)(L)(L) jejeje creo que lo acabo de decir todo.
Y bueno ya veo que te gusto el anime y te has animado con el manga de Death Note, la verdad es que no es muy diferente al anime ^^

Disfruta de las lecturas y un besazo!!

Alyena dijo...

Menuda torre!!! Me quedo con la trilogy de CDS, q me gustó muchisisismo. Bueno aun me queda el tercero, pero seguro q me encanta :P
El de Promise no me hizo mucho chiste, ya nos contaras. A El Juramento le tengo muchas ganas. Y me has dado mucha envidia con la peli de LJDH, q wuayyyyyyyyyy!!

besotes niño

Dream on dijo...

Vaya, ¡cuántos! :P
Los de CdS los tengo todos leídos, ¡me encantan!, igual que Hermosa Oscuridad. Los de Los Siete Reinos me están esperando en la estantería ^^
De Death Note no he leído el manga, pero el anime me encantó.
Promise, Oblivion y El quinto mago la verdad es que no me llaman nada xD
La peli de LJDH también me gustó mucho, aunque prefiero el libro ;)
Besos.

Maridelibro dijo...

yo me quedaba con todo , que buenas compras tía y sobre todo la película y la trilogía buff ahora mismo me gustaría que vivieses cerca para así intercambiar libros por que tienes gustos muy similares a los míos ^^

Ariadna dijo...

¡Hola!
Si que viene cargadito :D
Me llaman mucho la atención Promise y el Juramento. Me muero de ganas por leer la saga de cazadores de sombras :D
Muy buen IMM ^^

Besitos :)

Dyalia dijo...

Promise no parece estar nada mal :) Aunque por lo que he leído, es una historia algo triste...
El Juramento y Oblivion los leí, y me gustaron mucho ambos :D
Hermosa Oscuridad me gustó mucho más que su primera parte ;)
El quinto mago... no conocía este libro; pero, si además es de Francesc... añadido a la lista de libros que quiero jajaja.
Death Note no pinta mal y una amiga me está obligando a leerlos y ver la serie... pero no me terminan de llamar xD
Sobre los de CdS me quedé por el tercero y están muy bien :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Laura dijo...

Hay muchos libros buenos :)
Aunque sin duda los mejores son los de cazadores de sombras!!!

PD: Te espero por mis blogs ;)

Laura Camaleón dijo...

Oyoyoyo, ¡Qué de libros! Menos mal que los que te mando yo no te los han regalado :P. A la saga de "Graceling" le tengo muchas ganas y "Cazadores de sombras" me gustó mucho cuando la leí hará bastantes años. Los dos mangas de Death Note los tengo ^^, era una saga que me encantaba pero son taaaaan caros para lo que son que la dejé abandonada. "Promise" me gustó bastante, "El juramento" no lo he leído y "Oblivion" ni fu ni fa :P.

¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso!!

Ana Ramírez dijo...

Los cuatro primeros los he leído y de esos el de Promise no me gustó nada, sólo el final.
También he leído los dos primeros de tu cumpleaños (a mi me los regalaron el año pasado por mi cumpleaños XD ). Están geniales ^^

Besitos

MeriiXún dijo...

Death Note me encanta no, lo siguiente *O*
Los de Los siete reinos me llaman desde hace mucho >.<
besos

Sileny dijo...

Bueno bueno bueno...has tenido que portarte muy bien para que te regalen tantos y además el blue-ray de Los juegos del hambre^^
A ver que tal el resto de libros que aún no has reseñado^^
Un besote!

Selah dijo...

ohhhh impresioante esperamos la critica de cada uno0 de los libros

Samira dijo...

Promise y los libros de Kristin Cashore tengo unas ganas tremendas de leerlos =) ¡disfruta de las lecturas! :P

Lexie DiStef dijo...

¿Te has arriesgado con Death Note para tus primeros mangas? Buena elección :D yo tengo los dos primeros nada más también, pero como ahora Norma se queda con la licencia paso de seguir comprándolos con EDT, me esperaré. Tengo varias series pendientes así que las iré completando hasta entonces. De todas formas el anime es fiel al manga por lo que no encontrarás casi diferencias.
La saga de Cazadores de Sombras es una de mis favoritas >.<
Ando detrás del primero de Hermosa Oscuridad, Hermosas Criaturas. A ver si me hago con él.
La peli de LJDH.. bufff xD taambién la quierooooooo T_T
Disfruta de toooodas tus lecturas ^^
Besitoos!

Lady Turquesa dijo...

Que suerte hija!!! Me muero de ganas de leer Bitterblue de Kristin cashore.

Dentro de un Libro dijo...

Que cantidad de libros!! Los que más me llaman son Los Siete Reinos #2 y #3. También Cazadores de Sombras #1, que en un principio no me atraía para nada pero ahora me esta picando la curiosidad.
Que disfrutas las lecturas!
Beso!

Dido dijo...

Que cantidad de libros! Solo he leído los de Cazadores de Sombras y me encantaron. A los que más ganas le tengo son a los de Kristin Cashore :) un beso

Eline Dieva dijo...

Promisepuede estar bien.
El Juramento y Oblivion no están mal.
De Cazadores de Sombras esperaba más, pero tengo que terminar el 2 y el 3.
Hermosas Criaturas tengo el primero pendiente.
El Quinto Mago me llama la atención.
Death Note mola.
Los de Kristin Kashore me lllaman pero no creo que los lea.
Yo también ocmpré la edición especial de LJDH!
Disfruta de las lecturas :3
Besitos!

Laura S.B. dijo...

Cuántos títulos. Creo que solo he leído Cazadores de sombras, y no me gustó nada. Pero claro, yo soy un poco rara para ciertas lecturas.

Judith Obsidian dijo...

La saga Cazadores de sombras está genial, Oblivion tiene buenísima pinta (además Francesc escribe de lujo) y intentaré hacerme con Death Note en el salón del manga de este año (:

DISFRUTA DE LA LECTURA, QUE TIENES PARA RATO :3
Besos.

Perdida dijo...

Los de La Galera me gustaron muchísimo, le tengo muchas ganas a la saga Cazadores de sombras pero puff me resulta imposible adquirirlos y en la biblio no están. También le tengo ganas a la saga Dieciséis lunas pero me pasa como en la anterior... El quinto mago llevo detrás de él durante un tiempo pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo. Y la película de LJDH la vi y sinceramente me gustó más la novela.

Disfruta de tus lecturas.

Nos leemos, un besazo :3

Freyja Valkyria dijo...

Que de libros!!! jejeje no te puedes quejar eeeiiinnggg?? jajaja

A ver qué te parece El juramento, a mi me gustó bastante :D

Y del los demás el que más me llama es El quinto mago. No lo conocía, y me ha entrado curiosidad jeje

Disfruta de las lecturas!!!! ^^

Un besazo!

Bambú dijo...

Cazadores de sombras es una saga muy chula ^^

El BD de los Juegos del hambre tiene que estar muy bien ^^

Has elegido buen manga para meterte en el mundillo XDD

Un IMM muy variado, saludos

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!
Ya tienes para rato,eh!! jeje.

A mi Promise,no me gusto mucho,al igual que el juramento.
Pero Oblivion si.

Cazadores de sombras,es genial. Yo tengo hasta el 4 y el 1 de los origenes.

Hermosas criaturas.. tengo los 3 primeros.

Y los de Grceling,por que los quiero,jaja.

Un besazo!! y disfruta.

Lesincele dijo...

He leído los tres de la Galera...y el que más me gustó fue El Juramento.
Luego he leído también los de Cazadores de sombras.
Espero que los disfrutes!
Un beso!

MaryLin dijo...

NO he le´´ido ninguno, pero tengo muchas ganas de leer "El juramento" y "Oblivion" sobre todo, aunque mi hermana es una enamorada de "Cazadores de sombras".
Esperar´´e reseñas.
Besotes

Akaxu dijo...

He leído El juramento que me encantó, Promise y los de Cazadores de sombras que me gustaron mucho. Oblivion lo quiero leer y de Death note no he leído el manga pero he visto el anime que me encantó.
¡Disfruta de las lecturas!

MaryLin dijo...

uys, he dejado un comentario y me ha salido un fallo raro :S
dec´´ia q tengo muchas ganas de leer "el juramento" y "oblivion"
disfruta las lecturas
Besotes

Sandy dijo...

Promise lo tengo leído y me encantó.
El juramento y Oblivion me llamaron la atención en su momento, pero ahora...
Muajajaja veo que has caído en las garras malvadas de Cassandra...
Hermosas Criaturas la tengo pendiente
Fuego también le tengo en la lista y Bitterblue of course.
Y mi DVD de LJDH estoy esperandolo ^^

Riku dijo...

Que poderío de IMM XD
Los de la galera me llaman, especialmente Oblivion.
El primero de Hermosa oscuridad y los dos primeros de bitterblue los tengo fichados en la biblioteca, así que tarde o temprano caerán.

La peli de los juesgos del hambre, que suerte. Yo esperaré a que baje de precio, ahora como que no XD

Un beso ^^

Josep J. dijo...

El manga de Death Note te va a encantar. Es uno de mis mangas favoritos.
Ya contarás que te parece, es adictivo y con un dibujo espectacular.

Miss_Cultura dijo...

Bienvenido Nefilim ^^ espero que pases unos dias estupendos con Cds ohhh Bitterblue te encantara <3

tienes muy buenos libros asi que disfrutarlos al maximo

besos

crisenblanco dijo...

De Promise he leído buenas críticas pero la verdad que no me llama nada la atención.
El juramento me gustó bastante.
Oblivion lo tengo pendiente en la estantería.
CdS 1 y 2 me gustaron mucho, tengo pendiente el 3.
Los de Kristin Cashore quiero leerlos :D
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

LOIDA dijo...

Hello!! Qué buen montón de libros! =)
He leído Promise (ni fu ni fa) Oblivion (Ni fu ni fa jeje)
Y tengo el Juramento y el primero de cazadores de sombras.
Y vaya regalos que te han hecho, que suerte =)
OOHHHH!!! Death Notee!! *O* He visto el anime y es una pasada, con cada episodio iba flipando más jeje Es genial. Espero poder hacerme pronto con el manga que le tengo muchas ganas =)
¡Disfruta mucho de las lecturas!
¡Un besazo!



May R Ayamonte dijo...

OHH QUÉ ENVIDIA AHAHAHA
Tienes el DVD DE LJDH O.O
y bueno d elos libro:
me encanto fuego, quiero blitterblue, oblivion lo tengo pendiente, el juramento esta al llegarme, hermosa oscuridad me encanto asiq te gustara seguro y cazadors de sombra tengo que leerlo algun dia.
Un beso y disfruta!

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Que de cositas nos traes! =P Pues los de la Galera los he leído todos y creo que me quedaría con el juramento ( aunque los otros dos también me gustaron muchísimo) Yo estoy deseando leer las continuaciones de cazadores de sombras y la saga de Hermosas criaturas( a ver si por mi cumple que ya es dentro de poco cae alguno xD)

Disfruta de tua lecturas!!

Muchos besitos!!

Sherezade dijo...

Se me olvidaba, Me encanta la peli de los juegos del hambre!! Yo la tengo en dvd porque en mi casa no hau blu ray =( y no trae ni extras ni nada, pero bueno que le vamos a hacer xD

Ahora sí que sí xD

Muchos besitos!!

Franela dijo...

Que buena pinta *_*

BSS...desde el blog de Fr@nela

Shorby dijo...

Tengo pendiente los de Cazadores de Sombras, desde hace ya tiempo.
Disfruta las lecturas y nos vas contando!

Besotes

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Cazadores mmm esta genial:)
Oblivion me gusto mucho, los dos ultimos no los conozco pero molan:)
Disfruta d tus lecturas