7 oct 2012

Novedades editoriales (La Galera, Atlantis y Edebé)

Buenas!!
Hoy os traigo las interesantes novedades de algunas editoriales. Yo ya le tengo echado el ojo a alguna ^^
NOVEDADES LA GALERA

NOVEDADES EDICIONES ATLANTIS



Título: Humo en las venas
Autor: AnimAEterna
Sinopsis: En un pequeño convento en ruinas de Medina de Pomar se oculta un secreto. Parece deshabitado, pero entre sus derruídas paredes, en una de las celdas, habita Lora, una vampiresa que anota en su libro cada una de las vidas que va segando cuando cae la noche. En el panteón del convento mantiene encerradas a un grupo de monjas sedientas de sangre.
Lora aguarda con impaciencia la noche en la que pueda convertir en inmortal a Liaram, pero debe esperar a que su esposa muera para atraerle a su mundo.
Egoitz está enganchado a Internet. Su sala de Chat favorita es Camelot, donde cada día se encuentra con la mujer que ama, Claudia. En el Chat recrean partidas de Rol basadas en Entrevista con el Vampiro. Un día los dos jóvenes deciden conocerse y planean encontrarse en la localidad donde vive ella, Medina de Pomar.
Elena, la joven que se esconde tras el nick de Claudia, es una joven gótica que ama escribir historias. Espera nerviosa la llegada de Egoitz junto al hermoso Alcázar de los Condestables, cuando dos sombras se ciernen sobre ella...


Título: El Sacerdote
Autor: Francisco Miguel López Navarro
Sinopsis: Un ruido despierta al anciano sacerdote Don Tobías. Acompañado de su sacristán e hijo adoptivo, cruzan la sacristía y entran en la iglesia, sorprendiéndose por lo que unos inconscientes universitarios han desatado en la casa del Padre todopoderoso.
En una noche interminable, donde las campanadas significan muerte, la iglesia de la Santísima Trinidad se convierte en una maldita cárcel.
El anciano cura luchará infatigablemente, intentando proteger a los jóvenes de unas extrañas fuerzas que nunca antes había conocido, llevándole incluso a plantearse la Fe en su Dios.
Una oscuridad profunda, llena de extraños fenómenos paranormales y criaturas irreales, llevarán a los protagonistas al límite de sus fuerzas y de su cordura, costándoles diferenciar entre la realidad conocida y la realidad que están conociendo.
Tendrán que sobrevivir, si pueden, a la larga noche, intentando escapar de la iglesia, de lo oculto en la oscuridad y de lo reflejado en los espejos…


Título: El encuentro de las aguas
Autor: Carlota Lama
Sinopsis: La desembocadura del río Miño, entre Galicia y Portugal, conforma un paisaje sin igual, que sobrecoge, pero en ese punto, las aguas dulces y saladas están en perpetua lucha, como las almas de Susana y Miguel, cuyas vidas parecen perseguidas por la sombra de un hombre que dio rienda suelta a sus instintos aprovechando su posición: don Eusebio, el cura de la aldea que está a punto de morir, y su muerte une a dos seres lastrados por la hipocresía y cobardía del párroco.
Los personajes analizan su vida en una sincera y apasionada búsqueda interior. Nos van mostrando la perspectiva de su existencia dándonos, a veces, sus puntos de vista de los mismos hechos, pasados y presentes, sus miedos y alegrías, escuchando la música de sus movimientos interiores, sus contradicciones, sus victorias y fracasos, evocando, acaso, el encuentro de las aguas, donde la lucha no tiene fin.


Título: Del color de las violetas
Autor: Dolores Águila
Sinopsis: Del color de las violetas es una obra de un lirismo desbordante, de una arrebatada emotividad, que desgrana, desde una perspectiva sin tapujos, la lucidez y la crudeza de una enfermedad mental: la esquizofrenia. La autora nos muestra un universo inusitado, lleno de luces y sombras. Por momentos todos es superior, sutil, locuaz y, en otras ocasiones, los párrafos están llenos de desesperanza, de angustia, de voces terribles, que se representan como una vieja dama vestida de violeta, obstinada en no abandonar el cálido hogar de una mente para envolverla en su niebla ensoñadora.
Reflexiones profundas sobre el amor y desamor, sobre la realidad, los sueños y sus límites en un relato con tintes de poema apasionado, que nos hará pensar acerca de la existencia y su complejidad.

Título: El proyecto Sintrón
Autor: Elizabeth L.
Sinopsis: Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.




Título: La última conspiración
Autor: Josué Ramos
Sinopsis: En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente.
Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.

NOVEDADES EDEBÉ

Título: El chico que vivía encerrado en una habitación
Autor: Antonio Lozano- Álvaro Colomer
Sinopsis:  Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.


Título: Alexandra y las siete pruebas
Autor: Roberto Santiago- Ángela Armero
Sinopsis: Mi nombre es Alexandra, con “x”, tengo once años, y voy a permanecer encerrada una semana en mi colegio. Sin profesores. Sin padres. Sólo los chicos y chicas de mi curso. No sé cómo sonará así dicho. Pero todo lo que voy a contar aquí es verdad.
Mi colegio se llama Armando Muñoz Vaca, que por lo visto fue un pionero del siglo XV. Yo no soy una pionera. Sólo soy una niña normal y corriente a la que le gustan los videojuegos. Hay una cosa que todavía no he contado. Mi colegio es famoso por una sola razón: porque aquí estudió hace muchos años Alfonso Giménez Dom. Había una foto suya en el vestíbulo de entrada. Todo el mundo sabe que la compañía Dom Industries es la empresa multinacional de videojuegos más importante del mundo. Y ahora el señor Dom había vuelto al colegio. Con una propuesta revolucionaria: “No vais a jugar a un videojuego. Vais a ser los protagonistas de un videojuego”.
Una novela que te atrapa y no te deja respirar. Alexandra es la protagonista de una apasionante historia de aventuras, de amor y de ciencia ficción. Si entras en el juego, ya no podrás salir.

Título: Leviathan
Autor: Scott Westerfeld
Sinopsis: Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.
Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.
Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Para saber más sobre las novedades de Edebé, seguid su página de Facebook

Hay muchos que tienen buena pinta, ¿Os llama alguno?



17 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que de los de Edebé me llaman muchísimo todos!
Besis.

Riku dijo...

Quiero leer El capitán garfio sí o sí. Y el de Hansel y Gretel también jaja
Y luego de Atlantis también me llama Humo en las venas.
El de Leviatan no lo había visto por ningun lado, que Steampuk que es XD
Saludos ^^

Alyena dijo...

Muchas novedades interensantes, me llaman sobre todo los de Edebe.

gracias por la info!

Jongu dijo...

Me llama muchísimo el de Terror en la red, tiene una pintaza *_____*
¡Saludos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Las que más me llaman son las de la Galera, aunque algunas parezcan algo infantiles :P
Besitos :D!

Irial dijo...

Ya recibí los boletines editoriales de La Galera y Atlantis, pero las novedades de Edebé han sido toda una sorpresa. Me quedo con Levithan, me encantan el autor y el tema! Besitos, Adri

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Los que me llaman mucho son Leviathan y El corazon de Hannah.
Besos!

Jan Arimany dijo...

Ya he visto estas novedades en más de un blog literario y la verdad es que no me atrae ni uno... A ver si llegan buenas lecturas más tarde!
Un beso

Dido dijo...

Los que mas me llaman son Leviathan, El corazón de Hannah y Una sonrisa roja como la sangre.
Un beso ^^

LOIDA dijo...

Hola!! La verdad es que este octubre las editoriales nos tren novedades super interesantes hee jeje
Gracias por las novedades!
¡Un besito!

MaryLin dijo...

Hay unos cuantos interesantes, s´´i!!!
Mi lista de libros que quiero leer crece y crece :S
besotes

Ariel dijo...

Entrada de novedades pupurri jajaja, yo tambien las hago asi aunque las mias son mas tirando a un desastre. Si, se me va mucho la olla XD no lo puedo remediar.
Oblivion me lo lei en un dia , desde que lo empècé no me pude desenganchar y aunque al principio me ha parecido rarisimo, sigue pareciendome rarisimo, me ha encantado *_*

Hikari dijo...

Hola! De todas las novedades que nos has puesto, me llama sobre todo la atención: Leviathan, por el autor más que nada. ¡Un beso!

Akaxu dijo...

De La Galera me llama El corazón de Hannah, de Atlantis Humo en las venas y de Edebé los dos primeros.

May R Ayamonte dijo...

A mi me llaman siempre los de la galera, no lo puedo remediar, siento amor por esa editorial ahaha
Y proyecto sintron tb me llama mucho.
Un beso

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Me llaman mucho los de edebe aunque los de la galera también están muy boen =)

Gracias por la información!

Besos!

Unknown dijo...

puuff son un monton O.o
pero molaaaaaaaan XDD}

espero que tengas un lindo
comienzo de semana :D
kiss