7 nov 2012

IMM #5 - Octubre 2012

Muy buenas ^^

Hoy toca entradita de IMM con los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de octubre.
Primero vamos con la fotito de familia


ENVÍOS DE EDITORIALES
EDEBÉ

Título: El aliento del diablo (Max Gordon. Danger Zone #1)
Autor: David Gilman
Sinopsis: Su padre ha desaparecido.
Él es el blanco de un asesino. Alguien quiere que muera. ¿Por qué?
Sólo tiene una pista, y una intuición.
No hay tiempo para más. Debe actuar.
Él es MAX GORDON y está a punto de iniciar una peligrosa aventura que le llevará a recorrer medio mundo.

RESEÑA

EDICIONES PÀMIES
Título: El psiquiatra 
Autor: Arno Strobel
Sinopsis: El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso. Todo esto hizo que Alex Seifert, compañero de Menkhoff en la investigación, siempre tuviera dudas razonables sobre la culpabilidad del psiquiatra y el papel de su colega en toda la trama.
Ahora, quince años después, su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías nuevamente ante el psiquiatra, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo.

ÉRIDE EDICIONES
Título: El explorador de sueños (1/3)
Autor: Gonzalo de Vega Cuenca
Sinopsis: En el reino secreto de Arâlduen vive Vâryahen, un joven elfo de ideas poco convencionales enamorado de la historias y los mitos. Tras reconocerse como una persona incapaz de permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, decide aventurarse al antiguo continente, mayormente gobernado por humanos.
Durante la travesía intuirá ser poseedor de un don divino. Sus sospechas se confirmarán finalmente cuando, en sus andanzas, encuentre a un hombre al que vislumbró en sus sueños y cuya historia creía haber surgido de su imaginación años atrás.
Su viaje le llevará a encontrarse con extraños personajes que se unirán a su camino para desvelar uno de los más grandes secretos del pasado. En las profundidades del antiguo reino élfico, hace siglos abandonado, Vâryahen descubrirá una oscura relación entre su poder onírico y un gran mal encarcelado.
Una historia donde la aventura, el romance, la tragedia y el misterio se fusionarán para convertir al anónimo hijo de la familia Dévegan, en una futura leyenda en el mundo místico y medieval de Gao.

INTERCAMBIOS EN LIBROS COMPARTIDOS
GRACIAS A BELETH DE BOOK EATER
Título: Grotesco
Autora: Natsuo Kirino
Editorial: Booket
Sinopsis: El doble asesinato de dos prostitutas de la mano de un ciudadano chino ilegal rompe el silencio de la hermana mayor de una de ellas. Ésta es su historia. Una biografía marcada por la perturbadora belleza de Yuriko Hirata y su incontrolable magnetismo, así como un recorrido por las motivaciones de dos mujeres que sólo supieron sentirse realizadas a través del comercio de su cuerpo.


Título: La tienda de los suicidas
Autor: Jean Teulé
Editorial: Zeta
Sinopsis: En esta novela enormemente divertida, no exenta de humor negro, el lector penetra en la tienda y en la vida de una familia, los Tuvache, dedicada desde hace generaciones a la venta de productos (sogas para ahorcarse  toda clase de venenos, armas, etc.) que cualquier suicida debe tener a mano para el momento en que decida abandonar este mundo. Los Tuvache se sienten orgullosos de su trabajo y de su reconocida eficacia profesional, hasta que el menor de sus vástagos empieza a dar muestras inquietantes: es un niño alegre, al que le entusiasma la risa.

COMPRITAS
Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Sinopsis: Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Título: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

REGALITOS DE CUMPLE DE LA GRAN Y MARAVILLOSA LAURA CAMALEÓN
Muchísimas gracias Laurita *-*
Título: Tempus Fugit
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Círculo de lectores/Alfaguara
Sinopsis: El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos
adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Título: La casa del torreón
Autora: Isabel del Río
Editorial: La Galera
Sinopsis: Marina es una joven universitaria que vive obsesionada con una torre de una casa de grandes ventanales que ve desde un balcón pero que no puede encontrar en la calle. Un día Marina cae accidentalmente por el balcón i se encuentra en una nueva realidad donde, poco a poco, irá conociendo los personajes que habitan en ese nuevo mundo.


Pues estos son todos los libros. La joya de la corona es, sin duda, Las ventajas de ser un marginado, le tengo unas ganas impresionantes.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?



37 comentarios:

Sammy dijo...

Me muero por tener Las ventajas de ser un marginado en mis manos, algún día lo conseguiré jajajaja . Y PLAY, estoy leyendomelo y Tempus Fugit te va a encantar *-*
Disfruta de tus lecturas!!
Muack

Noelia Bennet dijo...

El explorador de sueños me ha llamado mucho la atención *-*
Las ventajas de ser un marginado me encantó, me sorprendió muchísimo.
Y ¡muero por tener PLAY! ¡Lo necesito!
Que disfrutes de tus lecturas, un beso ^^

Eline Dieva dijo...

El explorador de sueños tiene buena pinta :3
Play puede estar bien.
Las Ventajas de Ser un Marginado me gustó ^^
Tempus Fugit y La Casa del Torreón me gustaría leerlos.
Disfruta de las lecturas!
Besitos! :)

Samira dijo...

Las ventajas de ser un marginado tengo un montón de ganas de leerlo. Tempus Fugit personalmente me gustó bastante. ¡Disfruta de tus lecturas! :P

Isabel dijo...

La casa del torreón me encanta.

Sarah Degel dijo...

El aliento del diablo no lo conocía pero tiene una pinta genial.

Tengo pendiente terminar uno anterior de Arno Strobel a ver si me animo a hacerlo.

La tienda de los suicidas ha despertado mi curiosidad, parece un libro original.

Play sí que me da curiosidad de tanto que se habla de él por la red.

Las ventajas de ser un marginado nunca me llamó la atención pero a raíz de la peli, me fijé en él y pinta bien.

Tempus Fugit lo tengo pendiente de leer.

La casa del torreón tiene muy buena pinta, pero me da que no voy a poder leerlo.

Besotes y a disfrutar.

Dream on dijo...

Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, y Play más de lo mismo ^^
El psiquiatra, El explorador de sueños, y Grotesco tienen muy buena pinta.
Tempus Fugti también pinta bien, y El aliento del diablo y La casa del torreón no me llaman mucho la verdad.
Besos.

Laura Camaleón dijo...

Te voy a regalar más libros para que me hagas más la pelota :PPP. Me alegro mucho de que te gustasen ^^. "Las ventajas de ser un marginado" quiero leerlo, lo tengo por aquí en inglés juju. "Grotesco" lo quiero *3* y "La tienda de los suicidas" pinta curioso, ¡Ya contarás! El psiquiatra me gustó mucho ^^. ¡Un besote Adri y disfrútalos!

crisenblanco dijo...

El que más me llama es el de Las ventajas de ser un marginado, que lo tengo pendiente en la estantería y Play tampoco pinta nada mal :)
La casa del torreón me gustó pero sin más, tampoco me pareció gran cosa.

Un besito♥

Ana Ramírez dijo...

Tengo muchas ganas de leer Play, pero sobre todo La Casa del Torreón.

Besos

Inés dijo...

¡Qué de libros!
Los que más me llaman son El psiquiatra y La casa del torreón.

Disfruta de tus lecturas ^^

Inés dijo...

¡Qué de libros!
Los que más me llaman son El psiquiatra y La casa del torreón.

Disfruta de tus lecturas ^^

Melodías por escrito dijo...

Vaya locura de Libros!! Esperamos que disfrutes mucho con todas tus lecturas y estaremos muy atentos a tus reseñas!! Un abrazo!! :D

Sileny dijo...

Pues no he leído ninguno pero si tengo que elegir me quedo con El psiquiatra y Las ventajas de ser un marginado, que ya podrían haberlo traducido como Las ventajas de ser invisible, pero bueno u_u
No he probado nada aún de Javier Ruescas pero ganillas le tengo a algo suyo, así que a ver que cuentas de Tempus Fugit^^
Un besote!

Bambú dijo...

He leído El psiquiatra y me gustó muchísimo; intriga y giros inesperados que te mantienen en tensión durante toda la lectura, espero que te guste ^^

Me gustaría leer Grotesco y Las ventajas de ser un marginado, a ver si los pillo ^^

Riku dijo...

El que más me gusta es Las ventajas de ser un marginado, claramente XD

Aunque La casa del torreón me llama hace bastante.

Y Javier Ruescas me gusta bastante por los cuentos de bereth, me gustaría probar estos suyos, sobre todo Tempus Fugit ^^

Por cierto, te he afiliado Adri

Besotes :)

MeriiXún dijo...

Quiero El psiquiatra, Play y Las ventajas de ser un marginado (me muero por leerlo xD)
Disfruta delas lecturas :3 besotes <3

Lesincele dijo...

He leído El psiquiatra que está muy entretenido...y La casa del torreón que me gustó mucho la ambientación...
El que más envidia me da es el de Ventajas de ser un marginado.
Un beso!

Laura dijo...

¡¡Disfruta de tus lecturas!!

MaryLin dijo...

Me motivan casi todos los q has puesto!!
Solo he le´ido uno: "Tempus fugit", q lo le´i y reseñ´e hace tiempo en el blog. Me gust´o :D
Buenas lecturas!!!
Besotes

crisis.91 dijo...

El que mas me llama es Play la verdad! ^^ Que los disfrutes.

un besin

susana dijo...

El que mas me llama es play.
Que disfrutes de todos.
Un beso!!

Shorby dijo...

Buf, quiero leer casi todos xDDD
Estaré atenta a reseñas!

Besotes

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Que de librines empiezo con los qu mas me llaman play y las ventajas las compras, muy buenos regalines la Laura es un sol(uii que choni)
Los demas no es que me llamen pero pueden estar bien
Besos

Alyena dijo...

holaaaaa

pues al q mas ganas le tengo es a Play. Me ha llamado la atencion el explorador de sueños, espero tu reseña!

Besos y q disfrutes

por cierto, ya te he dicho q me encanta tu nueva cabecera, no? :P

Akaxu dijo...

Solo he leído Tempus Fugit que me gustó bastante y le tengo muchas ganas a Play y a Las ventajas de ser un marginado. Disfruta de las lecturas!

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

Las ventajas de ser un marginado y Play, sin duda esos dos son los que más me llaman!!! :D

Un besazo!

Dyalia dijo...

No he leído ninguno, pero los que más me llaman son: Play, Las ventajas de ser un marginado, Tempus Fugit y La casa del torreón :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Sandy dijo...

Grotesca me ha llamado su sinopsis, ya sabes de mi vena psicópata ^^
Play lo quiero sniff sniff
Las ventajas me encanta y espero que lo disfrutes ^^
Tempus Fugit le tengo que leer como La casa del Torreón.
Disfrútalos compi del lado oscuro.

Franela dijo...

He leído Play y seguro que te gustara!! Me muero por leer las ventajas de ser un marginado (aunque una amiga me destripo el final ¬¬)
Disfruta de tus lecturas^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Nicis dijo...

Pues de ahí yo solo tengo Play, pero me muero por Las ventajas de ser un marginado (:

Talamasca dijo...

Yo me quedo con la casa del torreon... me llama muchisimo!!

Espero tus reseñas.

Un saludo!!

Kitty dijo...

¡¡¡Que de libros!!! Yo de esos quiero leer Play y La ventajas de ser un Marginado.

Estaré pendiente de tus reseñas ;)

Besos

LOIDA dijo...

Hello!! Qué buen monton de libros eh! ^^
La verdad es que no soy muy asidua a leer novelas policiacas, pero el de el Psiquiatra me llama bastante la atención.
El de EL EXPLORADOR DE SUEÑOS también tiene buena pinta.
Y al que le tengo muchas ganas es a la casa del torreón.
Disfruta de las lecturas
¡Un besazo!

Hikari dijo...

Disfruta de las lecturas, la verdad es que tengo ganas de ver que tal es Play y quizás también Las ventajas de ser un marginado ^^
¡Muaks!

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Yo estoy deseando leer algo de Javier Ruescas que cosecha muy buenas críticas, y "Play" es el que más me llama de los suyos =P

Las ventajas de ser un marginado no me llamaba en un primer momento, pero ahora que estoy leyendo varias reseñas me llama muchísimo la atencíón =P

Disfruta de tus lecturas!! =)

Muchos besitos!! =)

Nerea y Ariane dijo...

Quiero leer el de Play y Las ventajas de ser un marginado!

Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

Un beso.