4 dic 2012

IMM #6 Parte 1 - Noviembre 2012

Buenas!!

Hoy tenemos un nuevo IMM con los libros que han llegado a mi estantería en el mes de noviembre. Este mes he tirado la casa por la ventana y me duelen los bolsillos y tengo diez libros y algunas pelis. Como creo que se hará largo y pesado, lo voy a hacer en dos partes. En esta primera parte, os enseñaré los libros de editoriales, uno comprado y las pelis.

Lo primero, la foto de familia de esta primera parte del IMM.

ENVÍOS DE EDITORIALES
LA GALERA
Título: Una sonrisa roja como la sangre
Autor: Adam Gidwitz
Sinopsis: Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm.


Título: Dioses y guerreros (1/5)
Autora: Michelle Paver
Sinopsis: Hilas huye de los guerreros que han llegado a Liconia, han matado a su perro y le persiguen para matarlo, como han hecho con los demás Marginales, pastores de cabras que jamás han hecho daño a nadie. Hilas huye y al mismo tiempo quiere encontrar a su hermana Issi, que se ha escapado en otra dirección. En su huida Hilas se adentra en el mar, que para él es un territorio desconocido, y no sabe en quién confiar. ¿En su amigo Telamón, que hasta ahora le ha ayudado pero que es hijo del Señor del poblado y sobrino del jefe de los guerreros? ¿En Pirra, hija de la Gran Sacerdotisa, que se esconde porque no quiere llevar la vida que su madre le ordena? ¿En Espíritu, un delfín que parece querer ayudarle desde el primer momento? ¿En los dioses, a quienes siempre ha respetado y obedecido? Los guerreros son temibles, tienen armas de bronce y buscan algo que él tiene. 

EDEBÉ
Título: Leviathan (1/3)
Autor: Scott Westerfeld
Sinopsis: Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.
Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.
Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

EDICIONES ATLANTIS
Título: La ciudad vertical
Autor: Javier Torras de Ugarte
Sinopsis: En el año 2569, tras una serie de catástrofes naturales que asolan el planeta, el Tribunal General de Nueva York sienta las bases de la nueva sociedad: ciudades autosuficientes y colosales formadas por rascacielos en las que la población está dividida en dos clases: los “puros” y los “mestizos”. En este escenario se desarrolla un intrigante juego de poder y supervivencia protagonizado por Antonio, conservador jefe del Museo Nacional de Historia, que días antes de la visita del presidente francés es secuestrado por un comando de mestizos que quiere llevar a cabo una masacre.

La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerzan por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre. Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser.

COMPRAS
LIBRO
Título: Juego de tronos (Canción de Hielo y Fuego #1)
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

PELÍCULAS (aquí es donde me podéis llamar friki, que no me voy a enfadar xD)
Aprovechando el Black Friday y que en Media Markt estaban todas las pelis a mitad de precio, me hice con Origen, la saga entera de Star Wars, la trilogía de Regreso al futuro y la edición limitada de The amazing Spider-man (que tiene una caja genial, es la máscara de Spider-man ^^), podéis leer la reseña de Spider-man aquí.
Quería la saga de Harry Potter, pero se había acabado, malditos.


Pues esto ha sido todo. En un par de semanas os pondré la segunda parte del IMM con los otro cinco libros que me compré y que alguno es novedad jugosa.

¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno? Contadme, contadme ^^


34 comentarios:

crisenblanco dijo...

Una sonrisa roja como la sangre la verdad que me llama muchísimo la atención.
Los de Canción de hielo y fuego espero poder empezarlos pronto :)
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Celia dijo...

Hola! Me llama un montón Leviathan de Scott Westerfeld, la otra trilogía que tiene me gustó mucho :D

La ciudad vertical me llama por ser ciencia ficción si...no se que tengo yo con este género. No había oído hablar antes de él.

Y bueno que decirte sobre Juego de Tronos... es fantastico. Lastima que yo no los tengo u.u

Origen es, creo, mi película favorita desde que la vi hace dos años en el cine, me das envidia!

Disfrútalo todo.

Besos! :D

Dream on dijo...

Juego de Tronoooooos ^^ Hola, compi xD
El resto de libros la verdad es que no me llaman mucho.
Las pelis todas geniales ^^ Excepto... eh... no me mates, pero no he conseguido engancharme a Star Wars xD Algún día...
¿En qué clase de sitio NO tienen Harry Potter? D: Avada Kedavra!

Laura dijo...

¡¡Distruta de tus lecturas!! ;P

Maridelibro dijo...

el libro Dioses y Guerreros esta muy bien el de una sonrisa roja como la sangre es entretenido y los demás no los he leído con lo que respecta a las películas no soy quien para decirte nada, la única que tengo es la trilogía de Regreso al futuro :)

Noelia S. dijo...

Si esto solo es la mitad menudo mes... Las películas las he visto todas, y de las lecturas solo he leído Juego de tronos.
Un beso :)

Dyalia dijo...

Una sonrisa roja como la sangre me llama, pero también me pone los pelos de punta xD
Leviathan no me termina de llamar, creo que esperaré a ver unas cuantas reseñas :)
Juego de Tronos no pinta nada mal, pero tampoco me termina de convencer xD y eso que una amiga no para de decirme que me los lea jajaja.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

En mi estanteria dijo...

¡Hola mi niño! :P

Pues de los libros que tienes me llama muchísimo la atención Leviathan y Juego de Tronos [que empecé a leer y sigue ahí xD]

De películas...Las he visto todas xD Sobretodo Star Wars y Origen, son muy laksdhssjakdh *______*

Muy buenas compras, se nota que tienes tan buen gusto como yo xD [Ego subido]

¡Un beso y un tocamiento de culo!

Noelia Bennet dijo...

¡Juego de tronos akdaskjbsjCVSCV! *-*
¡Star Wars jvbsjdvguagvugfdagudv! *-*
Y eso... es que no me puedes enseñar esas cosas, que me da algo jajaja. Juego de tronos porque lo estoy deseando y La saga ENTERA (hay que remarcarlo bien xD) de Star Wars me encanta, con menuda maravilla te has hecho ^^

De los de más espero tus reseñas para saber más.
¡Un beso!

Pd: Me ha llegado hoy el ejemplar del sorteo ^^

Aurora dijo...

Una amiga se está leyendo Juego de Tronos y dice que está genial, pero estoy segura de que no me lo voy a leer, me parece... aburrido.
Me llama muchísimo sonrisa roja como la sangre.

Freyja Valkyria dijo...

Aaaaaalaaaa!! has arrasado eh?? jajajajajaja con eso de que llega el fin del mundo estamos todos aprovechando pero bien XD

Me encanta el de Una sonrisa roja como la sangre, en cuanto me quite libros que tengo pendientes me haré con él :D

Un besazo!!!! ;)

Alyena dijo...

vaya me ga envidia q me has dado con la caja de STAR WARS!! lo flipo!!! q es eso del black friday?! en q mundo vivo q no me entero de la mitad de las cosas! Pero esq Regreso al Futuro es otra de mis sagas favoritas, si me la se de memoriaaaaaaaa!!aaarrg. En fin, al proxima vez, avisame! jajajaaj. De los libros, el q mas me lla es el de Leviathan, q me parece preciosa la edicion y el de Juego de tronos

q disfrutes!

Kashila dijo...

Me acabé ayer "Una sonrisa roja como la sangre" y me gustó mucho :) Disfruta de tus lecturas^^

Riku dijo...

Una sonrisa roja como la sangre me atrae muchiiiisimo. Estaré pendiente de la reseña ^^
Tengo La Ciudad vertical :D pero aún no lo he leído.
Y juego de Tronos bueno, algún día lo leeré, cuando la cosa se calme y lo pueda sacar de la biblioteca, porque valoro demasiado mis órganos como para venderlos para poder pagar esta saga xDD

No pude ir a lo del media markt y todo el mundo me da envidia, que malos sois T_T

Un besote ^^

Lady Turquesa dijo...

Hola Adri!!! Que chulo todo lo que tienes... las pelis me gustan todas y de los libros solo me he leído el de Juegos de Tronos, yo voy ya por el quinto libro, el tomo número 2, y es que estoy muy enganchada a esta saga literaria.

Delos demás libros me llaman la atención el de La ciudad Vertical y el de Leviathan del Scott Westerfeld (aunque he de admitir que me he leído dos trilogías suyas, una de ellas no estaba mal y la otra era un super mega rollo, espero que esta este mejor)

Un saludo enooooorme.

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaaa... buen imm.
Una sonrisa... lo tengo aquí haciendome ojitos para que lo empieze.

Leviathan,me apetece muuucho.

Juego de tronos ,a pesar de tener el 1 y el 2,sigue sin llamarme..

un besoo y disfrutatalos!

Mike Lightwood dijo...

He leído el primero y Leviathan, y los dos me gustaron mucho ^^

Y de TASM tenemos la misma edición <3

Anónimo dijo...

yo también quiero que este en IMM JUEGO DE TRONOS!! que ganas de leer esos libros ya!!! y la de ciudad vertical me ha llamado mucho la atencion porque adoro cualquier tema de ciencia ficcion
y pfff ORIGEN es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida la amo!!!

Lesincele dijo...

Qué de compras jeje
Respecto a los libros...me llama el primero de la galera y el de Edebé jeje
Un beso!

Inés dijo...

Dentro de poco tambbién tendré Juego de tronos *_*
Y del resto de libros me llama bastante Leviathan. Y no soy demasiado películera...
Un besito y disfrútalo todo ^^

Shorby dijo...

Cómo me gusto Origen =)

Solo he leído Juego de Tronos, buenísimo!
Disfruta de las lecturas!

Besotes

Ana Ramírez dijo...

Wa, pero que gran cantidad O.o
Espero que disfrutes de todos ^^

El primer libro quiero leerlo (aunque
¿qué libro no quiero leer?)

Besos ^^

Arila dijo...

Sobre todo Leviathan tiene una pintaza, ya nos contarás.
La película de Origen me encanta, la tuve que ver un par de veces para pillarlo todo bien, es buenísima.
¡Un beso!

Mrs. Brightside dijo...

De los libros adquiridos.. me quedo con Juego de tronos que ya lo he leído e.e pero Leviathan parece que tiene muy buena pinta ^^
En cuanto a las pelis, mátame pero nunca llegué a ver en condiciones Star Wars xDD
Y me quedaré con Origen *-* que nunca me cansaré de verla, tanto por el reparto como la "chicha" de la peli. Lo flipé en el cine y lo flipo cada vez que la veo ^^
Yo quiero libros y estoy sin un duro T_T en fin, viene navidad y alguna caerá xD
Un besote querido padrino :3

Samira dijo...

Leviathan tengo un montón de ganas de leerlo, además la edición es preciosa =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Zeno Martín dijo...

Que los disfrutes muchos!!!
Saludos

Merynell dijo...

uf! menuda remesa ¿no tienes zona de intercambio? estoy segura que contigo haría buenos cambios XD
A disfrutarlos!

Unknown dijo...

Omfdmhhjdfhash. Yo también quiero compraaaaar :(((((((
No te llamaré friki, yo soy igual. LA saga de Star Wars... increíble.Y Origen ya ni te digo, ese director ¡me encanta! Spiderman no me gustó demasiado...
Y Leviathan tiene una pintaza estupenda... esperaré tu reseña.
Juego de Tronos lo he leído pero no lo tengo :((( lo leí de la biblioteca y aún estoy esperando a vender mis órganos para comprar los libros:) Esto de la crisis es una maravilla.
¡Besos!

Akaxu dijo...

De los libros no he leído ninguno y solo me llama Una sonrisa roja como la sangre. De las pelis hace unos días vi la de Spider-man y no me ha gustado nada pero la caja de la edición mola.

Laura Camaleón dijo...

"Una sonrisa roja como la sangre" pinta bien, "Leviathan" yo también lo tengo y le tengo muchas ganas ^^. "origen" me encantó jojo y no te llamaré friki xDD.

Sandy dijo...

Una sonrisa roja como la sangre le tengo esperándome ^^ Leviathan tiene una pintaza!!
Espero que te guste Juego de tronos, mejor leerlo ahora que se acerca el invierno (jajaja chistaco xD) y recuerda: Los Lannister siempre cumplen sus promesas.
Por cierto, porqué yo no me enteré que en el Black Friday las pelis estaban a la mitad!!!!!!!!!!!!! Adoro tus packs, sobre todo el de Star Wars ¬¬

Isabel dijo...

He leído juego de tronos que me encanto espero que los disfrutes mucho. Besos.

Ani ♥ dijo...

Vaya vaya, que mes jeje tienes unas lecturas muy jugosas y unas pelis tremendas también
Tengo en mi estantería para leer Una sonrisa roja como la sangre a ver si lo leo pronto que me llama mucho.
Dioses y guerreros me llama también a ver si la editorial me puede enviar un ejemplar.
Leviathan lo quiero leer YA!! que he visto que a la gente le esta gustando y yo quiero probarlo. Ya nos contarás a ver que tal te parece a ti.

Origen es una película que me encanto y ahora a vértela tengo ganas de verla de nuevo, alomejor en estos días jeje. Spiderman no las he visto todas, solo la primera pero ahora quiero ver primero The amazing spiderman a ver que tal y luego veré las otras. Y las otras te va a parecer increíble pero no las he visto xD por una cosa o la otra no las he podido ver.

Siento mucho no haberme pasado como me gustaría por tu blog pero los trabajos me tienen hasta los topes, a ver si ahora me voy pasando cada vez más.

Un besazo guapo y disfruta de tus lecturas y de las películas ^^

Reckless dijo...

¡Hola!
Me llaman sobre todo Juego de Tronos, que los tengo superpendientes y Leviathan que desde que vi el book-trailer me dio unas ganas.
Star Wars es Star Wars (todo tenemos un lado friki, moi incluida.
Yo soy más de Batman jaja
¡Besos!