17 dic 2012

IMM #6 Parte 2 - Noviembre 2012

Buenas!!

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la segunda parte del IMM de noviembre con algunos de los libros comprados durante ese mes. Como os dije, me dio la vena consumista xD Y ya no me entretengo más. Vamos con los libros ^^

FOTO DE FAMILIA



COMPRAS


Título: Hermoso Caos (Dieciséis lunas #3)
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Título: Time Riders. Los vigilantes del tiempo. (Time Riders #1)
Autor: Alex Scarrow
Editorial: Marlow
Sinopsis: La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.

Título: Legend (Legend #1)
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Título: Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1)
Autora: Veronica Rossi
Editorial: B de Blok
Sinopsis: Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

En un mundo peligroso. Una alianza imposible.
Un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo el cielo eterno.

Título: Enclave (Enclave #1)
Autora: Ann Aguirre
Editorial: Hidra
Sinopsis: En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Pues esto es todo. En principio no iba a comprar ningún libro este mes, pero ya ha caído el primero y llegará alguno más, así que habrá otro IMM dentro de poco con los libros de diciembre.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

Nos leemos ^^


30 comentarios:

- Bella - dijo...

Yo sigo muriendo de amor con tu cabecera de 5 centímetros por segundo, he dicho.

¡Ay, Legend! :D ¡Y qué ganas de leer Enclave!

Laura Camaleón dijo...

¡Consumista! xDDD Yo quiero leer "Legend", "Enclave" y "Bajo el cielo eterno" así que ya contarás *.*

Melodías por escrito dijo...

Estaremos atentos a tus reseñas, porque tenemos ganas de leerlos todos :D Nosotros ahora estamos con Hermosa oscuridad y después nos pondremos con Hermoso Caos, que ya lo tenemos esperando :) Un abrazo y que los disfrutes mucho!!

Sandy dijo...

Bajo el cielo eterno le tengo esperando en la estantería. Legend le tengo y Enclave caerá en un par de semanas con el Círculo de Lectores, y por supuesto quiero leer Hermosas Criaturas y continuaciones ^^

En mi estanteria dijo...

Hola caracola *O*

Pues menos Hermoso Caos, los quiero todos [Hermoso Caos ya lo tengo y es muy bueno ^^] sobretodo Bajo el cielo eterno y Enclave, tienen muy buena pinta *O*

Madre, cuantos libros te quedan. Te tendrás que poner al día :3

¡Un besazo! ^^

Aurora dijo...

Legend tiene una pinta increíble :)

Leafa dijo...

¡Qué libros más interesantes! Disfruta de tus lecturas :)

Samira dijo...

Hermosas criaturas lo leí la poco de salir pero como no me gustó, no continué con la saga ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

Mike Lightwood dijo...

Hermoso caos ME ENCANTÓ. Me estoy terminando ya el cuarto, y creo que el tercero es el mejor de la saga. A ver si te gusta :3

Enclave lo leí hace un par de meses, también me gustó ^^

Noelia Bennet dijo...

Enclave es el que más me llama *-*
De la saga "Hermosas..." Todavía tengo que leer el segundo xD
Y mi lectura actual es Legend, que me está gustando ^^
¡Besos, ya nos contarás que tal! :D

D-hyana dijo...

Le tengo muchísismas ganas a Legend y El Enclave :)
Disfruta mucho de tus lecturas ^^

Un beso:*

Mario dijo...

Los quiero leer TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS :D
Me leí hace poco Hermosas Criaturas y me encantó, tengo la segunda y esa, la tercera parte, están esperando en mi estantería.
Y de los otros no tengo ninguno y los quiero todos, en serio, tienen una pinta genial ;D
Un abrazo! ^^

crisenblanco dijo...

Legend y Enclave me llaman muchísimo la atención.
Bajo el cielo eterno en principio no me llamaba mucho la atención pero empecé a leer críticas geniales y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo :D

Un besito♥

Noelia S. dijo...

Enclave va a ser una de mis próximas lecturas, y Hermoso caos no, porque tengo que leer primero Hermosas criaturas. Pero no voy a tardar.
Un beso :)

May R Ayamonte dijo...

Hola!
Hermoso caos lo acabo de reseñar ahah
Un beso!

Anita dijo...

Solo eh leído Hermoso caos y me encanto xD los demás me encantaría tenerlo especialmente Legend.
Saludos!

Inés dijo...

Le tengo muchas ganas a Enclave. El resto... no sé. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

Alyena dijo...

holaaaaaaaaaaaaa

Enclave es el que mas me llama la atencion. Espero tu reseña!ª

q disfruts

besos

Dream on dijo...

Holas, compi ^^

Ay, Hermoso Caos *.* Sólo digo eso ^^ Legend me gustó mucho, Day y June molan.
Uy, Time Riders igual cae, tiene buena pinta, igual que Enclave, que también le tengo ganas. De momento Bajo el cielo eterno no me llama mucho.
Si yo te entiendo, no es el consumismo, son los libros que te gritan: "¡cómprameeee!" xD
Un besazo ^^

Dyalia dijo...

Los quiero todos *.*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

MeriiXún dijo...

Quiero leer Bajo el cielo eterno y Enclave :3
disfruta las lecturas señorito!
Un ebsazo :)

Ana Ramírez dijo...

La saga de Dieciséis lunas quiero leerlo, y más el primero antes de que salga la película >.<
El resto de libros no los conozco :s
Disfruta de la lectura ^^

Besos ^^

Shorby dijo...

Tengo muchas ganas de leer Legend!!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de conocer tu opinión de Bajo el cielo eterno y Legend, todavía no me decido con esos libros. A Hermoso Caos le tengo muchas ganas pero todavía estoy esperando que llegue la primera parte a mi país.
Disfruta mucho las lecturas,
besos!!

Akaxu dijo...

Legend y Bajo el cielo eterno los quiero *_*. Enclave lo tengo pendiente de leer. Disfruta de las lecturas!

Unknown dijo...

Omgauhjdsgjsostiaskjf. Pintan muy bien... Sobretodo Legend que tiene una pinta estupenda y Bajo el cielo eterno, aunque he leído algunas reseñas que no son demasiado majas...
Ya nos contarás Adri:)
¡Besos, y disfruta!

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

El que más me llama es Enclave, que además lo tengo esperando en la estantería a ver si me decido y lo leo jaja

Hermosos Caos también tiene que estar genial :D

Un besazo!

Tatyana dijo...

Ohh geniales librosss!!
Muero por leer Legend que tiene una pintaza... tiene que ser una lectura alucinante jejeje!!
Bajo el cielo eterno me enamoró completamente. Es una novela maravillosa que seguro que te va a encantar :D
Ah y Enclave he leído muy buenas críticas también y me llama muuucho la atención. Seguro que está genial!
Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

Un besote enormeee

Eva dijo...

Dios!! Cuantos libros *__* Pues el que más me llama es Enclave, aunque ni sé de que va, ni he leído ninguna crítica. xD ¡Disfrútalos!

Besitos <3

Riku dijo...

Por dios bendito, si es que me gustan todos jajaja
Disfrútalos mucho
Un beso ^^