14 mar 2013

IMM #8 - Enero 2013

Hola ^^
Hoy os traigo el IMM de enero con los libros que llegaron a mi estantería ese mes. Ya, ya sé que estamos en marzo, me podéis matar si queréis xD Pero me perdonáis, ¿verdad? D:
Bueno, aquí están mis nuevas adquisiciones, donde hay libros y películas ^^ Espero que no se haga muy larga...

Primero, la foto familiar

Ahora, uno a uno
LIBROS
Título: Olvidados (Olvidados #1)
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Sinopsis: En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda. El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes inimaginables, peligrosos, a veces mortales, como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente

Título: Hambre (Olvidados #2)
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Sinopsis: Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar,a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.

Título: El corredor del laberinto (El corredor del laberinto #1)
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Sinopsis: «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego

Título: Las pruebas (El corredor del laberinto #2)
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Sinopsis: Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado». 

Título: The host (La huésped)
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Los siguientes son unos libros que me regaló Laura Camaleón del blog El camaleón azul, muchas gracias, monosa ^^ De estos no voy a poner la sinopsis, que sino se haría eterno xD

Saga: Las crónicas de Narnia
      - El caballo y el muchacho (#3)
      - El príncipe Caspian (#4)
      - La travesía del Viajero del Alba (#5)
      - La silla de plata (#6)
      - La última batalla (#7)
Autor: C. S. Lewis
Editorial: Destino





PELIS



¡Por fin! Ya tengo estas dos sagas que me moría por tener ^^

- Harry Potter
-Trilogía de Batman, El caballero oscuro






Pues esto es todo. Espero no tardar tanto en traer el IMM de febrero, a ver si lo puedo hacer dentro de poco ^^
No olvidéis comentar si habéis leído alguno o si os llama la atención alguno de los librucos ^^

Nos leemos

22 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Hola holita! :)
El corredor del laberinto tiene muuuy buena pinta. Y últimamente solo veo buenas reseñas de él ^^
The host empecé a leerlo y pfffff.. espero que tú tengas más paciencia que yo.. le daré la oportunidad a la peli e_e
Un beso!

Mike Lightwood dijo...

Tengo mucha curiosidad por ver qué opinas de El corredor y The Host. Eso sí, el primero empieza bastante lento, aunque luego es genial.

Unknown dijo...

Qué rabia. Se me ha borrado todo lo que había escrito -_- Bueno, resumiendo que vaya ls con expectativas bajas con Olvidados y El Corredor. Así fui yo y me encantaron. Las pruebas tiene una sinopsis que O_O

Sandy dijo...

Yo tengo ambos packs de películas ^^
Y tanto la saga de Michael Grant como la de Dashner las quiero. Las quierooooo...

Dream on dijo...

Muy buenas, tato hobbit caster bichito ^^

Claro que se te perdona, jo D:
La saga de Olvidados y El corredor... *.* No tardes mucho en empezarlas ^^ The Host no lo he leído, quizá más adelante, y de Narnia los dos últimos son un poco meh, pero los otros sí me gustaron.
De HP qué puedo decir, y la de Batman... me queda por ver la última :P

Un besazo enorme, tato ^^

Lesincele dijo...

He leído THe host cuando salió en su día y me encantó...pero vaya ya no sé ni el tiempo que llevo esperando a que salga su siguiente parte jeje
El corredor del laberinto lo tengo en casa pero sin leer...y me falta su segunda parte aún.
Y las crónicas de narnia igual...en casa andan pero sin tocar.
Soy muy acumulativa jajqa
Un beso!

crisenblanco dijo...

Tengo Olvidados en mi estantería y estoy deseando leerlo y en que lo haga supongo que compraré Hambre.
El corredor del laberinto en que lo encuentre será mío, estoy deseando leerlo.
The Host me gustó muchísimo.
Batman *-*
¡Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Tranquilo yo todavía tengo pendiente el de enero, así que te entiendo jaja xD

Me muero por tener la trilogía de El corredor del laberinto, no sabes las ganas que tengo de leerlos =P La saga de Olvidados también me llama =)

The host lo he leído hace poco (creo que mañana tendré lista la reseña) y me gustó bastante más de lo que pensaba =)

¡Tienes la saga completa de Harry Potter! *.* A mi me faltan las dos últimas películas, pero las conseguiré xD

Disfruta de libros y películaS!

Muchos besitos!! =)

Victoria E dijo...

El corredor del laberinto es mi trilogía favorita *-*
Quiero la saga de Las crónicas de Narnia y Olvidados!!!

Disfruta de las películas y los libros.

Saludos :]

Isabel dijo...

Holaaa, yo también me compré hace poco The host a muy buen precio, espero que me guste, ya nos cuentas. Besos

Shorby dijo...

Ando como loca tras los del Corredor!!!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Arila dijo...

El corredor del laberinto es genial! Y las crónicas de narnia también me gustaron mucho, pero las leí de pequeña cuando salió la película ^^
Los de "Olvidados" tengo ganas de probarlos tambien!
Un beso =)

Samira dijo...

Tengo curiosidad por leer las Crónicas de Narnia, en realidad me fijé en ellas por las películas, pero me hace ilu. The host no está mal, creo que es una buena historia, pero me sobraron unas 200 páginas =)

Noelia S. dijo...

Tengo The Host y todos los de Las crónicas de Narnia. Por otro lado me encantaría la trilogía de Christopher Nolan de El caballero oscuro.
Un beso :)

Akaxu dijo...

Harry Potter *_* qué guay, con la caja!
De los libros he leído Olvidados que me gustó normal, quiero leer Hambre. The host también lo leí que no está mal y El corredor del laberinto lo quiero ¡Disfrútalos!

MeriiXún dijo...

Adri!!!! Que envídia me das con Harry Potter *_*
Y la saga de Narnia es genial:3
besos

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Cuántos libros! *O*
The host me encantó, tengo muchas ganas de ver la peli :)
La trilogía de El corredor del laberinto es una pasada, justamengte hoy voy a publicar la reseña del tercer libro en mi blog ^^
De Harry Potter los he leído todos menos el quinto, aunque este año los estoy releyendo todos.
¡Disfruta mucho de tus lecturas! ;)
¡Besos!

En mi estanteria dijo...

¡Hola cariño! ^^

Jo, cuanto libro *_* De los que tienes quiero Olvidados y Hambre, El Corredor del laberinto y Las Pruebas. Solo, vamos xD Y de películas las dos *-* Adoro tanto Harry Potter (Po-potter, grande Homer Simpson xD) y Batman de Nolan, son muy AJHGFG *_*

Narnia tengo tres, creo, me faltan dos. Pero no me pelearé por comprarlos xDD

¡Un beso mi vida!
Te quiero :3

Nahua y Manu dijo...

Me muero de ganas de leer la trilogía del corredor del laberinto. Y la saga de Olvidados también me llama mucho pero me tira para atrás que sean tantos libros y que aún no este terminada.
Un beso ^.^

Núria dijo...

Te afilio :)

Besitoos <3

Cristina dijo...

DDDDDDDDDDDDDDD: TIENES "HAMBRE" (Del libro, eh?, no de hambre, hambre XD) *o* YO LO QUIERO LEER. El primero, "Olvidados" ¡¡ME ENCANTÓ!! Espero impacientemente la reseña :333

¡¡Un abrazo!!

Hikari dijo...

Oh! Pues hay varias colecciones que no me importaría tener :P Como la del Corredor del laberinto o la de saga de Hambre etc :P Narnia si que los tengo...pero falta encontrarles hueco para leerlos con calma. No sé si ya habrás leído alguno, pero, ¡disfrútalos! ^^