20 jul 2013

Minutos musicales #28

¡¡Buenaaaaaaaaaas!!
¿Qué tal todo, muchachuelos? ¿Cómo llevais el veranito (o el invierno, depende de donde estéis xD)? Hoy os traigo unas cancioncillas para amenizar el día. Otra vez me voy a alejar un poco de los temas melancólicos y tristes para poner algunos bonitos ^^

NO MATTER WHAT - PAPA ROACH


                     "We'll never fall, we'll never fade. I'll promise you forever and my soul today"


FOR YOU - THE CALLING


                                                               "I'm there for you"


LA SUERTE DE MI VIDA - EL CANTO DEL LOCO


  "Y pienso que, si no existes, yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad"


Esto es todo, espero que os hayan gustado. Nos leemos ^^



3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Me gustan las 3,aunque al primera más
besos

Aldo dijo...

Excelente muestra musical, con decirte que me ayudo a terminar de hacer un trabajo que me tiene desesperado...

Fesaro dijo...

Me gustan las tres