28 ene 2015

IMM #13

Bueeenaaaas.
¿Cómo estamos? Pues hoy vengo con el IMM que prometí hace unos días en el que os voy a enseñar los libros que me regalaron en Reyes, que son cuatro. No me extiendo más, que tampoco tengo más cosas para contar xD ¡Al turrón!

Foto de familia


REGALITOS
El primer libro es Noah, un thriller que tiene pintaza y que en cuanto leí su sinopsis supe que tenía que ser mío sí o sí. Qué ganazas de leerlo :D

Título: Noah
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.


La siguiente novela se trata de La casa de Hades, cuarta parte de la saga Los héroes del Olimpo. De momento solo he leído el primer libro de esta saga, pero adoro a Rick Riordan y a sus semidioses (ha sonado un poco a fan mojabragas -_-"), así que las ganas de seguir leyendo esta serie son inmensas ^^

Título: La casa de Hades (Los Héroes del Olimpo #4)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Sinopsis: Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar la humanidad.
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Endagme. La llamada fue una novela que me llamó la atención desde el primer momento gracias a su sinopsis, pues promete acción y aventuras. Y cuando supe que el autor era James Frey, uno de los autores de Legados de Lorien, me llamó muchísimo más.

Título: Endgame. La llamada (Endgame #1)
Autores: James Frey y Nils Johnson-Shelton
Editorial: Destino
Sinopsis: 12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. Endgame es real. Endgame es ahora. ¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El juego final ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

El último libro que os voy a enseñar es la segunda parte de La voz del viento. El primer libro me gustó, pero sin llegar a ser nada del otro mundo. Eso sí, tiene cosas originales y diferentes, y eso siempre me gana. A ver qué tal está El poder de la tormenta y si tiene más acción.

Título: El poder de la tormenta (La voz del viento #2)
Autora: Shannon Messenger
Editorial: RBA Molino
Sinopsis: Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casi sin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.

Pues eso es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Nos leemos :D


5 comentarios:

Dream on dijo...

¡Hola, caracola! :D
Noah y El poder de la tormenta me los tienes que dejar después de que los leas, a ver qué tal están ;)
Endgame ya sabes que lo tengo pendiente (¡viva Lorien!) y La Casa de Hades te va a encantar, tienes que continuar la saga ^^
Y nada más. A ver si bajamos los pendientes, que se nos acumulan xD
¡¡¡A que no sabes que pasa mañana por la tarde!!! KLASDJFÑLKASDJÑFAJSKL *-*
Solomillacos y de to, amore mio :333

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno de los libros pero Endgame y El poder de la tormenta tienen buena pinta. Y Noah no lo conocía pero tiene una pinta increíble. Espero que los disfrutes todos ^^

¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Noah me llama muchísimo, leí otro libro del autor y me encantó.
Tengo ganas de comenzar esta saga de Riordan, me encanta Percy y la pluma del autor.
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Jo DM dijo...

Hola! Recibiste unas pequeñas maravillas, le he echado el ojo a todos, así que espero que te gusten y nos comentes que tal están.
Endgame nunca lo había visto, es super lindo!
Saludos!

Sherezade dijo...

Hola Adri!!!

Madre mía, que de tiempo sin pasar por aquí... Pero bueno ya estoy de vuelta =D Que chulos tus regalos! =D Endgame lo leí el año pasado y la verdad es que me decepcionó, pero bueno, espero que a ti te encante y que logras resolver el misterio del medio millón de dolares xD

La saga de La voz del viento tiene muy buena pinta, y Noah pinta de maravilla, ya nos contarás que te van pareciendo =)

Muchos besitos!! =)