29 abr 2015

IMM #14

Buenaaas.
Hoy os traigo un nuevo IMM. Esta vez con los nuevos libros que han llegado a mis estanterías desde Navidad hasta ahora. No tengo mucho más que contar, así que vamos allá.

FOTO DE FAMILIA

COMPRAS
El primer libro es una novela que me llamó muchísimo la atención cuando leí su sinopsis (gracias a mi novia que lo miró en la librería xD), y no pude evitar comprármelo al verlo en edición de bolsillo. Tiene pintaza y le tengo muchas ganas, a ver qué tal está, espero que no me decepcione.
Título: Memento Mori (Versos, canciones y trocitos de carne #1)
Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis: Septiembre de 2010. El inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho se encuentra inmerso en la investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes. Augusto Ledesma es el asesino al que buscan, un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.



El siguiente libro es una de las novelas que más esperaba (o la que más) de este año, y no es otra que la quinta parte de la saga Legados de Lorien, una de mis sagas preferidas. Las ganas que tengo de leer esta novela son increíbles, esperemos que sea tan asdfghjk como espero que sea.
Título: La venganza de Siete (Legados de Lorien #5)
Autor: Pittacus Lore
Editorial: RBA Molino
Sinopsis: Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No imaginábamos que las muertes no habían terminado. No podíamos prever que ellos volverían a separarnos.


CONCURSO
El último libro que os voy a enseñar lo conseguí en el concurso de reseñas que hacen mensualmente Lectura adictiva y la editorial Molino, ya que resulté ganador de la Reseña del mes de noviembre con mi reseña de Miedo de Michael Grant (sigo preguntándome qué se fumaron para decir que la mejor reseña de las que se presentaron fue la mía xD)
La novela que gané fue El mar infinito. Su primera parte, La quinta ola, me encantó mucho y fue una de mis mejores lecturas del 2013, así que también le tengo bastantes ganas a esta segunda parte de la trilogía.
Título: El mar infinito (La quinta ola #2)
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA Molino
Sinopsis: La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Esto es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Nos leemos :D


8 comentarios:

Dream on dijo...

¡Hola, cielo! ^^
Uy, qué poquitos xD Así me gusta ;)
Pues tengo unas ganazas de leer los tres... sobre todo La venganza de Siete *-*
Los otros dos me los tienes que dejar ^^
Solomillacooooooooooooooooooos.
PD: no se fumaron nada, ganó el mejor ^^

Sherezade dijo...

Hola Adri!

Yo le tengo muchas ganas a la saga de La quinta ola, a ver si me hago con el primer libro =P El primero no lo conocía pero tiene muy buena pinta =)

Disfruta de tus lecturas!

Muchos besitos!! =D

Antu dijo...

Dudo que los del concurso se hayan fumado algo xD Si ganaste, será por algo, ¿no?
No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo unas ganas increíbles a la saga de Pittacus Lore.
Un beso ❤

Natalia dijo...

Tengo ganas de ponerme con la saga de la última ola, pero a ver si encuentro tiempo..

¡Besitos!
PD: Estas desaparecido jaja escríbeme algún día jaja

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de Pittacus Lore (curiosamente el primer libro de la saga lo gané en el concurso de reseñas de Lectura Adictiva xDDD) así que espero empezarla pronto :D

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

dijo...

Le tengo mil ganas a la quinta ola la verdad, a ver que te parece esta segunda parte^^

Saludos.

Amanda Mellark dijo...

¡Hola!
Tengo muchísimas ganas de empezarme La quinta ola y Legados de Lorien ^^. El otro no lo conocía
Besos :3

Arila dijo...

Madre mía si han llegado al número siete de la serie de Pittacus Lora. Yo me leí los dos primeros y estuvieron bastante entretenidos, pero la verdad es que no me apetece terminarla, ahora tengo ganas de otro tipo de lecturas. También leí la quinta ola y a mí este me decepcionó bastante así que dejo la serie inconclusa también.
¡Disfrútalos mucho!