5 nov 2014

IMM #11: El regreso

Buenaaaas :D
Después de haber pasado una eternidad desde el último IMM, y de haber dejado esta sección, vuelvo a la carga los IMM.
Desde hace más de un año, me propuse no comprar (ni pedir a editoriales) tanto como lo hacía, y la verdad es que lo he conseguido, ya no soy comprador compulsivo, más o menos xD Así que no va a haber IMM cada mes, iré subiendo cuando acumule unos cuantos libros. En esta ocasión os voy a enseñar los libros que han llegado a mis estanterías en los meses de septiembre y octubre, incluyendo los de mi cumple :D Allá vamos.

Todos junticos


REGALITOS DE CUMPLE
Los libros que voy a enseñar ahora son dos finales de sagas que tengo unas ganas tremendas de leer porque son dos sagas que me están encantando y que merecen mucho la pena.

Título: Champion (Legend #3)
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Sinopsis: June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Título: Ciudad del fuego celestial (Cazadores de Sombras #6)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis: La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.



COMPRITAS
Aprovechando que estaba la Feria del libro antiguo, y que pasaba por ahí, me di una vuelta por allí y me encontré con dos libros de thriller/suspense de uno de mis autores preferidos y que llevaba tiempo queriendo leer.

Título: Juegos de ingenio
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida.


Título: Retrato en sangre
Autor: John Katzenbach
Editorial: Zeta bolsillo
Sinopsis: Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland… Un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica… No es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso.

ENVÍO DE AUTOR
El último libro que os voy a enseñar es un libro que me envió su autor de forma completamente inesperada (ni siquiera sabía de la existencia del libro xD), fue toda una sorpresa. A ver qué tal está, porque la sinopsis no dice nada... xD

Título: Ahora y siempre
Autor: Javier Dut
Editorial: Jarosa
Sinopsis: Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde

Ya está, estas han sido mis últimas adquisiciones. ¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención? Contadme :D
No sé cuándo os traeré otro IMM, igual dentro de poco, porque probablemente (más bien fijísimo) me compre algunos antes de navidad (Luz, lo quiero ya :D).
Nos leemos, sed felices ^^


5 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Quiero los dos de Katzenbach, me encanta >_<
besos!

Cris Hocicos dijo...

Champion me encantó

Un beso^^

Claudia dijo...

Hola!!
Cds me ha marcado y es una pena que no haya más sobre jace y clary y los demás porque todos los libros me encantaron:(
Y le tengo muchas ganas a la saga legend!
Besos<3

Akaxu dijo...

Con Ahora y siempre me pasaba igual, que la sinopsis no me decía mucho pero al ir leyendo reseñas me ha llamado más la atención. De los demás estoy deseando conseguir Ciudad del fuego celestial y la trilogía de Marie Lu tengo que empezarla. Disfrútalos!

Dream on dijo...

Bueeeenas, amor ^^
Cachis, no, lee más, así te puedo llamar bestia :P
Ya me contarás qué te parecen esos finales de saga, Champion es muy genial ^^
Le tengo curiosidad al de Ahora y siempre, como ya te dije, y a ver qué te parecen los de tu querido Katzenbach, espero que te gusten (y ya te pediré alguno) :D

Filetacos, mi vida ^^