25 ene 2015

IMM #12

Buenaaaas.
Hoy vengo con un nuevo IMM. En este caso os voy a enseñar tres nuevos libros que han llegado a mis estanterías; uno de ellos regalo de navidades, los otros llegaron antes de esa fecha. Aún tengo otro IMM que publicaré dentro de unos días con los libros que me regalaron en Reyes, que si no esta entrada se hace eterna xD
Pues vamos allá.

Foto de familia


MI COMPRITA
Este libro es el final de Olvidados, una saga que me estaba encantando y que ya está en mi top de sagas preferidas, así que fui a comprarlo como loco al poco de terminar el anterior libro porque no podía esperar más para leerlo. Ya está leído y reseñado, y fue de las mejores lecturas del 2014 (en concreto, la segunda mejor lectura) y uno de los mejores finales de saga que he leído.

Título: Luz (Olvidados #6)
Autor: Michael Grant
Editorial: RBA Molino
Sinopsis: Todas las miradas están pendientes de Perdido Beach. De la noche a la mañana, la cúpula se ha vuelto transparente como el cristal. El mundo puede ver el interior. Los habitantes de la ERA pueden ver el exterior. Eso es todo de momento, pero los habitantes de la ERA intuyen que se acerca el final: la cúpula desaparecerá en cualquier momento. Seguir vivo en la ERA nunca ha sido fácil, pero ahora que los niños de Perdido Beach rozan la esperanza con la punta de los dedos, la presión es más fuerte que nunca. ¿Conseguirán conservar la vida y la cordura en un mundo donde la desesperación es la norma? Mientras la Oscuridad amenaza con devorarlos, los habitantes de la ERA solo pueden contar las horas que les quedan para la liberación.
Reseña

REGALITOS
Los siguientes fueron dos libros que me regaló mi novia y que tenía muchas ganas de leerlos.
El primer libro es la precuela de El corredor del laberinto, saga que me encantó y que también está dentro de mis sagas preferidas. Pero este libro, que ya está leído, ha supuesto una completa decepción. No se trata de un mal libro porque es entretenido, pero es mediocre. Ya os hablaré más en el Resumiendo de enero.
El segundo libro fue un regalo de Navidad que no me esperaba y que también tenía ganas de leer, aunque más que ganas era curiosidad. Se trata de El marciano, un libro de ciencia-ficción que está teniendo muy buena acogida, aunque también hay quien lo pone un poco mal. Es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando mucho.

Título: El destello (El corredor del laberinto #0,5)
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis: Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse:
Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
Tercero, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa.
Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman EL DESTELLO.

Título: El marciano
Autor: Andy Weir
Editorial: Ediciones B (Nova)
Sinopsis: Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Pues esto es todo. Como ya digo, dentro de unos días publicaré otro IMM con los demás libros que me regalaron en Navidad.
¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguno?
Nos leemos ^^


5 comentarios:

Dream on dijo...

Muy buenas, amor ^^
Vaya, dos libros naranjas con Marks como protagonistas xDDD
El destello sí que me pareció malo, pero no por la trama, sino por la ejecución D: Una pena :(
¡Qué alegría que El marciano te esté gustando tanto! ^^ Ya me dirás, que también me pica la curiosidad ;)

Besotes y solomillacoooooos ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
El destello me muero de ganas de leerlo, espero que te guste, igual que los demás :P
besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Yo aún tengo pendiente los dos últimos libros de la trilogía El corredor del laberinto (el primero lo terminé la semana pasada o la anterior) y espero leer El Destello ^^

¡Un beso!

Jo DM dijo...

Hola! La saga Olvidados me llama la atención pero como son tantos libros igual me tiene un poco dudosa :)
Que disfrutes mucho de tus libros nuevos. Un beso!

Perfida Canalla dijo...

La verdad es que desconocía los tres. Que triste...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita