19 jul 2015

IMM #15

Buenaaas.
¿Cómo os va? ¿Os asáis como un pollo? Bueno, hoy os traigo un IMM con los libros que han llegado a mis estanterías en los últimos meses, que son unos cuantos (a la mierda mi idea de comprar pocos libros... -_-" ), casi todos de la FLM y la BLC :D
Al turrón.

FOTO DE FAMILIA

INTERCAMBIO
El primer libro que os voy a enseñar es Tatuaje, que lo conseguí en un intercambio con AlexeiDiStef, del blog Mundo de ambiciones.Este libro me llamó la atención cuando lo vi por primera vez hace muchos años, y, aunque tampoco es que deseara con todo mi alma leerlo, sí que le tenía curiosidad ya que la idea parece interesante. No voy con muchas expectativas, pero espero que al menos sea entretenido.
Título: Tatuaje (Tatuaje #1)
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Sinopsis: Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

REGALITOS
Aprovechando que César Pérez Gellida firmaba unos días antes de la BLC, mi novia (gracias, amor ^^) me llevó Memento Mori para que me lo firmara, y ya de paso comprar las dos siguientes novelas de la trilogía: Dies irae y Consummatum est, y así tenerlos todos firmaditos. La maldita y cucosa y adorable de mi novia se negó a que se los pagara... (ya me vengaré ;P)
Memento mori me gustó bastante a pesar de tener algunos fallitos, y la narración también me gustó mucho. Ahora estoy con Dies irae, y, aunque hay partes de la primera mitad que se hacen pesadas, de momento, está siendo incluso mejor que el primer libro; tiene más líneas argumentales y la trama se va volviendo más compleja. A ver cómo termina este libro, y si el tercero también me encanta.
Título: Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne #2)
Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis: Después de Memento mori, ha llegado el día de la ira... Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra. Hasta allí se trasladará el inspector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecución de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad. Entretanto, al otro lado de la frontera, el psicólogo criminalista y exagente del KGB Armando Lopategui, «Carapocha», recorrerá las calles de Belgrado junto a su hija y ahora discípula, con el propósito de zanjar cuentas con un pasado despiadado del que no logra despojarse. 

Título: Consummatum est (Versos, canciones y trocitos de carne #3)
Autor:  César Pérez Gellida
Editorial: Punto de lectura
Sinopsis: La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia bru­talmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comi­sario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa.
Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda In­ternacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino.

COMPRITAS
La primera compra que os enseño es Conexo, esta novela me llamó poderosamente la atención cuando se publicó y supe que tenía que leerlo, pues la sinopsis es bastante interesante y tiene pinta de ser un libro de los que a mí me gustan: con misterio y cosas raras (?). Y, puesto que Carlos García Miranda firmaba en la BLC, no dudé en comprarlo y así tenerlo firmado. Le tengo muchas ganas al libro y espero que me guste.
Por cierto, fue genial y un placer conversar un poco con el autor, es muy simpático y espontáneo (no como otros xD).
Título: Conexo
Autor: Carlos García Miranda
Editorial: Destino
Sinopsis: El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar… ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.


El siguiente libro es Paranoia, un thriller de misterio y suspense que tiene muuuy buena pinta y que tengo muchas ganas de leer, pues la sinopsis promete mucho misterio; tampoco sé, ni quiero saber, mucho más de él antes de leerlo :) Espero que me guste, que creo que sí.
Título: Paranoia
Autor: Franck Thilliez
Editorial: Destino
Sinopsis: Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse.
Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.


Y, por último, la joya de la corona de este IMM: La sangre del Olimpo de Rick Riordan, la quinta y última parte de la saga Los héroes del Olimpo. El cuarto y el tercer libro de esta saga me encantaron por completo (toda la saga, pero estos sobre todo), y ya deseo leer este último libro y saber cómo termina todo. También le tengo un poquillo de miedo, pero Riordan nunca decepciona, así que espero que esta novela sea brutal y genial :D ^^
Título: La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo #5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Sinopsis: Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.

Esto es todo. ¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención?
Nos leemos ^^


10 comentarios:

wazo dijo...

Hola! Yo también fui a la BLC jaja, pero solo me compré un libro :(. Tengo muchas ganas de leer Tatuaje, y Conexo. ¡A ver si los consigo pronto!
Nos leemos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Conexo y Paranoia son los que más me apetece leer.
También quiero empezar la saga Los héroes del Olimpo, seguro que será genial.
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Memphis dijo...

Tengo tatuaje pendiente de ser leído
un beso

Samira dijo...

La trilogía Tatuaje la tengo pendiente desde hace algunos meses. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Dream on dijo...

Hoooola, mi amor ^^
Jeje, ¿y cómo te vas a vengar de la maldita y cucosa y adorable de tu novia? Tendrás que vengarte más veces en el futuro, aviso... :PP
Muy buenos libros, sí señor :D (aprovecha en leer mucho y disfrutarlo, que yo no puedo hasta en unos meses T_T).
Tatuaje creo que te gustará, entretenido y original sí que es aunque no sea un libro de la hostia xD Y ya te comenté lo de Diaes irae :P Me encanta el título de la trilogía, es genial xD
Paranoia ya me dirás, tiene buena pinta. En muchas ocasiones es mejor conocer lo mínimo sobre libros, pelis... ;)
Conexo es asignatura pendiente, ojalá mole tantísimo como pinta ^^ Y el autor más majo que las pesetas, mu salao, y por cierto, ya te puede empezar a stalkear, jaja :P
De La sangre del Olimpo... ¡qué decir! *-* Tengo unas ganazas intensas de leerlo, aunque también le tengo un poco de miedito, pero... Además, leerlo con mi Percy va a ser inigualable y perfecto y asdlfjañfjañlj *-* ^^

Y hasta aquí la parrafada de hoy xDDD Ya no te peto más de letras. Por ahora :P
Besazos y solomillacos, mi amor ^^
Petrovskaaaaaaaaaa ;D :333

Blankiss dijo...

Que pena que yo np pudiera ir a la BLC, los libros no los conocía así que espero tus reseñas^^
Un beso!

Sherezade dijo...

Hola Adri!!

Que de libros! Y que amor de novia que tienes, cuídala mucho! =) De los libros me llama mucho Conexo, desde que lo vi dije lo tengo que leer =P

Disfruta de tus lecturas!!

Muchos besitos!! =)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Madre mía, ¡vaya si hace calor! >.< Granada no será la provincia donde más calor haga, pero desde luego que es insufrible xD Y eso que me gusta el verano jaja

De los libros que has conseguido no he leído ni me llama ninguno, pero Conexo tiene buena pinta :D

¡Disfrútalos todos! ¡Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Solo he leído Tatuaje, que no me gustó nada, espero que a ti te guste más. Me encantaría leer la saga de Rick Riordan, ya que la de Percy Jackson me enamoró y espero que esta no sea para menos ^^
¡Besos!

Shorby dijo...

A disfrutar las lecturas!!

Besotes